BBPOS ha anunciado el lanzamiento de WisePadTM2, una avanzada tecnología desarrollada por los ingenieros más innovadores. WisePadTM2 puede utilizarse en entornos de puntos de venta integrados o semiintegrados, así como en entornos independientes conectados a los procesadores de pago o las pasarelas a través de GPRS, 3G or Wi-Fi.

WisePadTM2 lee tarjetas con chip EMV, tarjetas de banda magnética de tres pistas y tarjetas NFC y cuenta con un PIN Pad fijo. Es compacto y ligero (105 g), móvil y flexible. WisePadTM2 también tiene prestaciones de conexión que permiten actualizar el firmware y la inyección de claves (key injection) esenciales para aumentar la eficacia operativa. También cuenta con un módem 2G/3G para poder conectarse directamente a la red.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire