Synaptic Digital (www.synapticdigital.com) ha lanzado su nueva marca tras la adquisición estratégica de Medialink y The NewsMarket, dos líderes del mercado en estrategia, creación y distribución de video. La trayectoria conjunta de las dos empresas en lo relativo a una premiada producción y distribución de video mundial crea una potente sinergia para el crecimiento en los servicios multimedia para corporaciones, organizaciones y agencias.

Puede ver el video de Synaptic Digital en: http://inr.mediaseed.tv/SynapticDigital_37360/

"Las sinapsis son conexiones que llevan mensajes al cerebro. Synaptic Digital crea conexiones inteligentes entre nuestros clientes y su público de destino", afirma Jim Lonergan, Consejero Delegado de Synaptic Digital, responsable de la transformación de la empresa. "Como Synaptic Digital, proporcionaremos a nuestros clientes las soluciones de video inteligentes que les ayuden a llegar a sus públicos a través de numerosos medios y plataformas", afirma Lonergan.

"Las comunicaciones por video son cada vez más importantes para las marcas. Dado que cada vez más organizaciones utilizan el video en sus informes, queremos que aumente ese interés en nuestro contenido. Damos la bienvenida al desarrollo de nuevos servicios que nos ayuden a utilizar el video para llegar a públicos que nos interesen", afirma Peter J. Prince, Director de Comunicaciones Digitales de The Royal Bank of Scotland Group.

"Nuestra nueva identidad corporativa ha sido concebida para atraer a los profesionales con todos los niveles de experiencia de video, desde aquellos que han desplegado video durante largo tiempo a aquellos que acaban de comenzar", afirma Matt Thomson, Director Gerente para Europa de Synaptic Digital. "Proporcionamos a nuestros clientes la información para interactuar en este panorama mediático en evolución, al tiempo que ofrecemos la visión que necesitan para comprender y utilizar las mejores herramientas de video disponibles, como nuestra redacciones online, Internet Media Tours y segmentos de marketing narrativo."

Con sede en la ciudad de Nueva Cork, Synaptic Digital cuenta con operaciones mundiales en Estados Unidos, Europa y Asia y presta sus servicios a clientes en todo el mundo. Los equipos ofrecen orientación a los clientes, acceso a servicios propios, herramientas creativas y distribución de contenido en todo el mundo. La plataforma de distribución mundial de la empresa, www.thenewsmarket.com, que es utilizada por más de 25.000 órganos de prensa en 190 países, no se verá afectada por el cambio.

Acerca de Synaptic Digital:

Synaptic Digital (www.synapticdigital.com) es el líder mundial en soluciones de medios digitales para corporaciones, organizaciones y agencias. Los clientes acuden a nuestro excepcional equipo de expertos para obtener la orientación, estrategias, servicios propios, herramientas creativas y la distribución mundial necesaria para compartir mensajes que tengan impacto en televisión, Internet, sitios web, radio, blogs, redes sociales y otros canales de medios. Importantes marcas como Ericsson, GM, The Gates Foundation, GlaxoSmithKline, Google, Intel, Kia, NATO, Panasonic y muchos otros en todo el mundo confían en nuestras redacciones online, segmentos de marketing narrativo, comunicaciones financieras y nuestra plataforma de distribución mundial estrella,- thenewsmarket.com.

Con sede en Nueva York, la empresa privada cuenta con oficinas en Londres, Ahmadabad, Atlanta, Pekín, Chicago, Los Ángeles, Mumbai, Munich, San Francisco y Washington, DC. Entre los inversores destacan Softbank Capital, Hearst Interactive Media, Battery Ventures, Boldcap Ventures y High Peak Venture Partners.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".