El gran on-line juego, League of Angels II, el cual GTArcade tardó dos años en investigar, sigue avanzando con mucho entusiasmo, y ha conseguido la recomendación de facebook dos veces durante un mes. Estos días, League of Angels II ha anunciado que va a popularizar la versión española y portuguesa el día 23 de junio, lanzándo oportunidades a más de 600 millones de personas que hablan los dos idiomas del mundo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160622006043/es/

La version espanola y portuguesa ya estan on-line. League of Angels II sigue esforzándose en el extr ...

La version espanola y portuguesa ya estan on-line. League of Angels II sigue esforzándose en el extranjero (Graphic: Business Wire)

La versión en diferentes idiomas continúa renovando, dedicándose a servir a los jugadores de todo el mundo

Siguiendo el concepto mundial de La Lgia, League of Angels II, al principio de la investigación, ya planeó la versión en diferentes idiomas. El mes pasado, después de la actualización, incluyendo el alemán, francés, chino mandarín simple, chino mandarín tradicional y etc...Se hiciera al público, la liga recibió miles de nuevos jugadores, la página de los aficionados de Facebook y el foro de jugadores de League of Angels II fueron activo insólitamente. Y la función de traducción en tiempo real para el chat mundial en el juego deja a los usuarios de diferentes partes del mundo comunicarse entre sí libremente. Un amistoso diseño de interacción hace La Liga de los Ángeles II gozar de la fama de un juego mundial.

“En la actualidad, en el juego ya existe numerosos jugadores españoles y portugueses. Sin duda alguna, la nueva versión les traerá una experiencia con más fluidez”, dice el grupo de investigación y operación de la Liga II, “al mismo tiempo, en el mundo hay más de 600 millones de personas que hablan los dos idiomas, también esperamos que ellos puedan apreciar el milagroso de League of Angels II”.

La Gran Revonación del Sistema

Con motivo de la popularización de la nueva versión española y portuguesa, el grupo de investigación va a publicar importantes renovaciones esta semana: X-Server Expedition y Mythic Heroes.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

A partir del 20 de junio, el X-Server Expedition que dura cinco días va a estrenar en el juego. La asociación puede desafiar otras por X-Server y ganar abundantes premios. “El X-Server Expedition pasa una prueba la integración y la colaboración entre los mienbros de la asociación. La que ganará la primera posición en la expedición llagará al cumbre de la lista de X-Server, que es uno de los hornores más altos hasta ahora”, según lo que dice el grupo de investigación.

Además, otra renovación, Mythic Heroes, es un subversión de los ángles acuales. La calidad de los ángeles rojos supera la de los narajas. Con las habilidades invencibles y las eficacias triunfales, sin duda, su aparencia va a atraer numerosos nuevos seguidores.

Leauge of Angels II (GTarcade) : http://loa2.gtarcade.com/

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.