UNIT4, líder mundial en software que apoya el cambio empresarial, anunció ayer que la Universidad de Swansea (Gales, Reino Unido) implementará UNIT4 Campus. La universidad espera que la solución backoffice especializada en el sector contribuya a alcanzar su objetivo continuo de ser una institución líder en investigación, colaborativa a nivel mundial y reconocida internacionalmente.

UNIT4 Campus será implementada e integrada en múltiples ámbitos de la institución. Los componentes básicos incluyen: Agresso Gestión de Investigación, Agresso Progreso Académico, Agresso Finanzas, Recursos Humanos y Nomina. Sustituyendo sus diferentes soluciones no integradas y manuales, la Universidad confía en que UNIT4 le ayudará a mejorar la precisión y visibilidad de sus datos más valiosos, impulsar la eficiencia, reducir costes, facilitar un mejor servicio a la comunidad universitaria y a adaptarse con mayor facilidad a los cambios del sector.

"Somos muy ambiciosos en nuestra búsqueda del crecimiento y la excelencia en investigación", afirma Iwan Davies, profesor y vicerrector de la Universidad de Swansea. "Por tanto, tendremos que modificar nuestras operaciones y adaptar nuestra estrategia sobre la marcha. Con la flexibilidad de UNIT4 Campus y teniendo la información en un solo lugar, tendremos un modelo operativo más portátil que nos acompañará en este viaje hacia una investigación y educaciónexcelentes”.

Al integrar la solución, Swansea podrá aprovecharse del valor de ampliar los procesos de negocio entre sus diferentes áreas. El CRM de UNIT4, del que la universidad ya es usuaria, vinculará la información de clientes con la información financiera gestionada por Agresso Finanzas, que podrá recibir y procesar información para Agresso Gestión de Investigación. Este hecho permitirá a los desarrolladores de negocio, directivos financieros y académicos ver, con un mínimo esfuerzo, información detallada de clientes, financiera y de proyectos para dar continuidad a las relaciones de investigación, operaciones y la gestión investigativa.

La Universidad de Swansea es también la primera institución en aprovechar Agresso Progreso Académico. Exclusiva de UNIT4, es una solución fácil de usar para los gestores/supervisores académicos y administradores de la facultad para gestionar la progresión de los estudiantes de postgrado a través de las universidades. La solución ofrece información detallada sobre el progreso de los postgraduados y aporta valor añadido a los estudiantes al garantizarles su gestión mediante las mejores prácticas.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"Sólo mirando lo que Swansea ha logrado en los últimos años en términos de investigación y su inversión continua en infraestructura, es increíble. Estamos encantados de formar parte de este viaje", asegura Anwen Robinson, directora general de UNIT4 en Reino Unido. "Trabajamos con cientos de instituciones de educación universitaria en el Reino Unido y en todo el mundo. El mensaje que nos traen es claro: necesitan la infraestructura tecnológica para poder afrontar el cambio sectorial y hacer una contribución tangible a la mejora de la investigación y los servicios educativos. Estamos comprometidos en apoyar este reto".

Esta última noticia une aún más a la Universidad de Swansea y a UNIT4. Ambos organismos anunciaron recientemente una alianza estratégica de negocios centrada en SPIN (Swansea Paid Internship Network/ Red de Prácticas Pagadas de Swansea), una iniciativa más amplia de Swansea que pretende buscar prácticas pagadas a 50 estudiantes de segundo año.

"Hemos sido clientes de UNIT4 durante muchos años, y estamos trabajando más estrechamente que nunca en compartir nuestros conocimientos, experiencia e innovación en beneficio de Gales y del sector en todo el mundo", apuntó Davies.

 
   
 

Sobre UNIT4
UNIT4 es una compañía multinacional de software empresarial dedicada a ayudar a las organizaciones dinámicas del sector público y privado a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable, en mercado que denomina ´Empresas que Viven en Constante Cambio´ (BLINC)™. El grupo incorpora las principales marcas mundiales de de soluciones que abrazan el cambio, como Agresso, nuestro ERP de referencia para medianas y grandes organizaciones centradas en servicios, y FinancialForce.com, la compañía de soluciones en Cloud creada con una inversión de Salesforce.com.

Con oficinas en 26 países repartidos por todo el mundo, en 2012 tuvo unos ingresos de 469,8 millones de euros.

UNIT4 tiene su sede central en Sliedrecht (Holanda) y cuenta con más de 4.000 empleados. Cotiza en Euronext Amsterdam por NYSE Euronext y está incluida en Amsterdam Midcap Index (AMX).

Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus compañías, visite su página web www.unit4.com, síganos en Twitter (@UNIT4_Group) o acceda a nuestra página de Facebook (http://www.facebook.com/UNIT4BusinessSoftwareNV).

Sobre UNIT4 Ibérica
La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones ekon y Agresso, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

UNIT4 Ibérica tiene oficinas en España y Portugal, y distribuidores en el mercado iberoamericano.

El grupo UNIT4 tiene oficinas en 26 países. Para más información, visite www.unit4.es, síganos en Facebook (facebook.com/unit4iberica) y Twitter (@unit4_ib)

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información