El acto, celebrado en el Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno, contó con la asistencia de Marcelo Mello de Azevedo, superintendente de Banco Santander de São Paulo; Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños; Miguel Ángel Poveda, representante de Banco Santander; José Miguel Sánchez, consejero delegado de Cursos Internacionales, y María Soledad Martín, subdirectora académica de Cursos Internacionales.

La iniciativa Top España promueve el intercambio cultural, además de contribuir a la capacitación de universitarios y docentes para el mercado de trabajo.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

La Universidad de Salamanca recibe anualmente, durante tres semanas, a estudiantes, profesores y miembros de los cuerpos de seguridad y defensa que llegan desde Brasil para completar sus estudios. Desde la primera edición del Programa Top España, en 2010, han pasado por las aulas del Estudio salmantino casi mil participantes brasileños.

La Universidad de Salamanca colabora desde 1996 con Banco Santander para el respaldo de diferentes iniciativas. La entidad bancaria es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500) a través de Santander Universidades.

Mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y en 2015 ha entregado más de 35.000 becas, ayudas al estudio y prácticas profesionales. Más información en www.santander.com/universidades

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.