Axway (Paris:AXW) (Euronext: AXW.PA), líder del mercado en habilitación de negocios digitales, ha anunciado hoy que su solución de uso compartido seguro de archivos y correo electrónico, Axway MailGate Secure Collaboration (SC), que se encuentra disponible en Microsoft Azure Marketplace. Gracias a esta potente solución, los administradores pueden controlar de mejor manera y más segura el intercambio de archivos y correo electrónico en la nube, híbrido o interno.

Cada vez con más frecuencia, las empresas adoptan estrategias en la nube para facilitar el intercambio entre sus departamentos y áreas geográficas. Sin embargo, sin una codificación sólida y una gestión de políticas reforzada y centralizada, las organizaciones se exponen al riesgo de virus, incumplimientos normativos o de gestión, e incluso a la pérdida de datos estratégicos.

La capacidad de gestión de contenido de Axway MailGate SC permite acceder con la máxima seguridad a datos clave a través de diferentes dispositivos, incluso móviles. Las organizaciones pueden elegir entre una estructura íntegramente en la nube o híbrida, implantando la misma política de seguridad y eficiencia en toda la empresa. Axway MailGate SC se encuentra disponible en Microsoft Azure y puede además combinarse con Microsoft Office 365, Microsoft SharePoint y Microsoft Exchange para establecer una solución de colaboración completa y adaptada a la empresa.

Según Jeanine Banks, vicepresidenta ejecutiva de productos y soluciones globales de Axway: «a medida que evolucionan los entornos en la nube e híbridos y las formas de trabajar, en particular con la colaboración entre entornos móviles, la seguridad se ha convertido en una necesidad fundamental. La combinación de Axway MailGate SC con Microsoft Azure y Microsoft Office 365, SharePoint o Exchange permite a los clientes disponer de un eficaz paquete de herramientas de productividad para fomentar de manera segura su cooperación en un mundo de negocios digitales conectados cada vez mayor. La disponibilidad de MailGate en Azure refuerza asimismo nuestra relación con Microsoft».

De momento, Axway MailGate SC está disponible en Microsoft Azure Marketplace previa suscripción en 32 países y pronto lo estará en todo el mundo. Los usuarios profesionales de Microsoft pueden acceder a una solución global diseñada para empresas de fácil acceso, despliegue y uso en cualquier entorno informático.

Para más información sobre Axway MailGate SC, haga clic aquí.

Siga a Axway en Twitter: @Axway

Suscríbase al blog de Axway: https://www.axway.com/en/blog

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA) capacita a más de 11 000 clientes en todo el mundo para una colaboración más productiva, una innovación más rápida y un mayor compromiso con sus socios, desarrolladores y clientes. Las soluciones de Axway impulsan los negocios digitales; desde la tecnología de integración que permite conectar de forma segura a personas, procesos y otros elementos, hasta una plataforma de participación a través de la cual puede llevarse a cabo la gestión de API, la gestión de identidades y el desarrollo y análisis de aplicaciones móviles. Axway está registrada en Francia y su sede principal se encuentra en Estados Unidos. Más información disponible en: www.axway.es.

www.axway.es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".