Autodesk, Inc. (NASDAQ:ADSK) está mejorando su Autodesk Partner Advantage Program para facilitar que la red de partners de la compañía pueda comercializar un abanico mayor de las Suites de diseño, de los servicios de Autodesk 360 y de Autodesk Subscription.



Por primera vez, VARs (Autodesk Value Added Resellers, re-seller con valor añadido) serán capaces de proporcionar a sus clientes un completo portfolio productos de software de diseño Autodesk 3D, y ayudarles a diferenciar sus soluciones del resto de la industria. El alcance expandido es mayor y ayuda a los miembros de la red de partners de Autodesk a convertirse en proveedores necesarios de servicios como consultoría, formación técnica, soporte y habilidad en la industria.



"Las necesidades del cliente y las tendencias tecnológicas están evolucionando rápidamente, y Autodesk está ofreciendo herramientas, formación y recursos para que sus partners ayuden a sus clientes a ser líderes en las tecnologías de diseño tridimensional, ingeniería y entretenimiento", declara Bill Griffin, vice presidente del Canal de Ventas Mundial de Autodesk. "Nunca antes ha existido este tipo de oportunidad global para que nuestros partners puedan enfocarse completamente en las nuevas industrias y hacer crecer su negocio utilizando el portfolio completo de Autodesk".



Autodesk está en continua evolución desarrollando su Partner Advantage Program para ofrecer las mejores experiencias a los partners y a los clientes. Todo ello sobre la base de Autodesk de ofrecer siempre los mejores productos y servicios a sus clientes. Los VARs que participen en el Autodesk Partner Advantage Program se beneficiarán de:



Acceso al portfolio completo del producto: Los partners pueden ofrecer ahora a sus clientes el portfolio completo de producto Autodesk 3D, y soluciones más completas para poder cubrir así un rango mayor de necesidades del negocio.



Jerarquización simplificada: Existe una jerarquización dentro de Autodesk VARs que incluye los niveles Platinum, Gold, Silver y Bronze. Esta jerarquización simplificada ayudará a los clientes a encontrar al partner ideal para sus necesidades.



Localizador de partners: Una nueva herramienta online localizadora de partners ayuda a los clientes a encontrar el partner correcto con el que trabajar y más con los que colaborar en los compromisos del cliente.



Procesos de negocio mejorados: Una mejor coordinación global facilita la relación entre clientes y ayuda a precisar la visibilidad de las ventas.



Nueva plataforma de formación online: El novedoso programa online de formación Autodesk Learning Central ofrece herramientas online y formación para ayudar a los partners a desarrollar sus habilidades.



"Como consultor de la industria AECO, nuestra alianza con Autodesk nos permite ofrecer las mejores posibilidades al negocio y las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes", declara Michael DeLacey, Presidente de Microdesk. "Juntos somos capaces de compatir recursos y habilidades para resolver todos los desafíos de nuestros clientes y desarrollar estrategias a mayor plazo para mejorar los planes de industria, diseños, construcciones... Este es el nivel de alianza que nosotros valoramos, nuestros clientes ven los beneficios de este acuerdo".



Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc., es líder en el desarrollo de software para el diseño3D, la ingeniería y el entretenimiento. Usuarios de sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción y los medios y entretenimiento - incluyendo los últimos 16 premiados por la Academia de los 0scars a los Mejores Efectos Visuales - utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portfolio más amplio y actualizado de software para mercados globales. Para más información sobre Autodesk, visitar www.autodesk.es