Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, ha presentado la unidad de escáner 201 con pantalla fija para una captura versátil y a alta velocidad de documentos A3. Los usuarios pueden agregar esta nueva unidad 201 de pantalla fija para ampliar las capacidades de los escáneres de alto rendimiento Canon imageFORMULA a la hora de escanear documentos encuadernados como libros grandes, periódicos y revistas.

El nuevo accesorio de pantalla fija aumenta la flexibilidad de las empresas que necesitan digitalizar una gran variedad de tipos de documentos que normalmente no pueden escanearse con el alimentador automático de documentos (ADF). Diseñado como un accesorio de pantalla fija para trabajar en tándem con los escáneres1  Canon imageFORMULA, permite que los usuarios capturen fácilmente y con una sola operación, imágenes de la pantalla fija A3 y del ADF del escáner.

Sean Suematsu, Director de Soluciones de Escaneado de Documentos de Canon Europe, comenta, "Las empresas necesitan digitalizar una amplia variedad de documentos de forma sencilla y cómoda; estamos viendo cómo aumenta la necesidad de escanear documentos encuadernados como revistas, libros y documentos legales. La combinación de la nueva unidad de escáner 201 de pantalla fija con los escáneres de alto rendimiento Canon imageFORMULA permite que los usuarios capturen sin inconvenientes y en un mismo archivo documentos estándares y no estándares. De esta forma, los usuarios ganan en facilidad y rapidez al trabajar con documentos variados y a la hora de distribuir o guardar las imágenes escaneadas".

La nueva unidad de escáner 201 de pantalla fija escanea un documento completo A3 en solo 3,5 segundos2 y aprovecha la amplia gama de funciones de alta calidad para el procesamiento de imágenes de los escáneres de la serie imageFORMULA DR a los que se conecta, como la corrección de imágenes torcidas, la detección automática de tamaño y la función MultiStream, que ayudan a los usuarios a mantener constante la alta calidad de escaneado. 

"Las empresas ya no tienen que preocuparse por la calidad de las imágenes al escanear con la tapa levantada," continúa Suematsu. "La unidad de escáner 201 de pantalla fija imageFORMULA incluye el modo de cancelación de la luz ambiental exclusivo de Canon, que reduce el efecto de la luz exterior y garantiza que las imágenes se capturen con alta calidad incluso cuando la tapa del escáner está abierta. Esta función puede ayudar a los usuarios a ahorrar mucho tiempo, especialmente cuando hay que escanear gran cantidad de documentos rápidamente".

Además, el nuevo dispositivo es sorprendentemente compacto para un escáner3 A3 de pantalla fija, lo que permite colocarlo fácilmente incluso en las estaciones de escaneado que tengan limitaciones de espacio.

 La unidad de escáner 201 de pantalla fija imageFORMULA estará disponible en todas las oficinas de venta de Canon y a través de sus partners  distribuidores seleccionados en toda Europa a partir de septiembre de 2012.

1 El dispositivo necesita una conexión USB a alguno de los siguientes dispositivos Canon imageFORMULA: DR-M160, DR-6030C, DR-6050C, DR-7550C, DR-9050C o DR-X10C

2 Blanco y negro, 200 ppp

3 Dimensiones: 571 mm (An) x 463 mm (F) x 96 mm (Al)

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de  Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 11.000 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África.

Fundada en 1937 con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresa. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos que abarcan desde cámaras compactas y réflex digitales, a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común".

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web:

www.canon-europe.com