El 15 de noviembre de 2014, Panasonic Corporation anunció que Panasonic Eco Solutions Vietnam Co., Ltd. (PESVN) celebró la gran apertura de su nueva fábrica de dispositivos de cableado y disyuntores y comenzó la producción a escala completa en la provincia de Binh Duong, República Socialista de Vietnam.

[Informe Flash] Apertura de una nueva fábrica de dispositivos de cableado y disyuntores en Vietnam
https://www.youtube.com/watch?v=aGV2_iZ7fug

Al igual que sus equivalentes en Tailandia e Indonesia, la nueva fábrica abastecerá de productos principalmente a los mercados locales de Vietnam como una nueva base de fabricación de dispositivos de cableado y disyuntores en el sureste de Asia. En el año fiscal 2014 (que finaliza el 31 de marzo de 2015), la fábrica planea producir 30 millones de dispositivos de cableado y 5,15 millones de disyuntores. Se estima que la capacidad de producción de ambos productos se duplicará en el año fiscal 2018 (que finaliza el 31 de marzo de 2019).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire