MADRID, 24 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Muy buen comportamiento el que hemos podido apreciar en la serie de precios de la Libra/Dólar que tras un mes de consolidación de niveles consigue definirse al alza. El cruce consigue superar la resistencia de los 1,66, lo que sin duda es una buena señal que nos hace pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista.

Para las próximas sesiones, lo más normal es que veamos la continuación de las subidas hasta el nivel de los 1,70, resultado de proyectar la amplitud del movimiento lateral sobre el nivel superado de los 1,66. A medio y largo plazo la tendencia es claramente alcista y todo seguirá igual de bien mientras que se mantenga cotizando por encima de los 1,63, mínimos de lo que llevamos de año.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información