La aplicación de grabación de dictado de Philips convierte cada teléfono inteligente en una grabadora de dictado profesional. La aplicación de dictado está disponible para las principales plataformas y le permite grabar, editar y enviar ficheros de dictado directamente desde su teléfono inteligente. Esto ofrece flexibilidad cuando se está fuera de la oficina y reduce los tiempos de preparación de los documentos, convirtiéndola en la solución perfecta para profesionales de todos los sectores.

Philips dictation recorder for smartphones (Photo: Business Wire)

Philips dictation recorder for smartphones (Photo: Business Wire)

La aplicación de dictado aumenta la eficiencia

Andreas Obermeier, jefe de proyecto del equipo de investigación de innovaciones galénicas del hospital "Klinikum rechts der Isar" de Múnich, señala que el papeleo diario de los departamentos científicos es abrumador y tiene que gestionarse además del trabajo de laboratorio diario. Añade que "el uso de una solución de dictado que pueda utilizarse desde un teléfono móvil resulta de gran ayuda. Puedo ahorrar más de una hora cada día, lo que me permite centrarme más en mi trabajo científico". En pocas palabras: la grabadora de dictado de Philips para teléfonos inteligentes le ofrece todo lo que necesita para un flujo de trabajo de dictado móvil eficiente y seguro.

El dictado digital no es solo para abogados y directivos

La grabadora de dictado de Philips para teléfonos inteligentes transforma cada teléfono en un dispositivo de dictado profesional, tal y como explica Michael-Alexander Beisecker, experto principal de experto.de, la plataforma de estudios y asesoramiento profesional líder de Alemania. Este experto también alaba las numerosas funciones de la aplicación de dictado y continúa afirmando que un dispositivo de dictado tiene sentido en todos los sectores profesionales, no solo en el de los abogados o directivos.

Los más elevados estándares de seguridad

"Gracias a las modernas telecomunicaciones y a nuestras nuevas soluciones, ahora puede grabar sus dictados esté donde esté, y enviarlos directamente a su oficina. Imagínese el escenario: está en la sala de espera del aeropuerto realizando un dictado y enviándolo, y cuando llegue a su destino, tendrá su documento final de texto en la bandeja de entrada de su correo electrónico. Para evitar que otras personas puedan acceder de forma accidental a sus archivos de audio, la grabadora de Philips para teléfonos inteligentes de alta seguridad le ofrece la opción de cifrar sus ficheros de dictado. Además, la aplicación se puede bloquear por medio de un código PIN", afirma Thomas Brauner, CEO de Speech Processing Solutions.

###

Acerca de Speech Processing Solutions

Durante más de 50 años, Speech Processing Solutions ha sido el motor principal que ha impulsado el diseño de excelentes tecnologías de dictado y reconocimiento de voz. Speech Processing Solutions, cuya sede central y centro de producción se encuentran en Viena (Austria), es el líder mundial en soluciones de dictado digitales y analógicas para profesionales. Desde revolucionarias soluciones de dictado de escritorio y a través del móvil, hasta toma de notas, grabación de reuniones y soluciones de flujo de trabajo completas con la familia de software SpeechExec, nuestros productos Philips se pueden adaptar a los requisitos individuales de los clientes. Speech Processing Solutions reinventa constantemente el mundo de las soluciones de dictado digital con productos innovadores como el Philips SpeechMike Premium, el Philips Digital Pocket Memo o las Mobile Dictation Apps para las principales plataformas, y ayuda a los profesionales a trabajar de la forma más fácil, fiable y eficiente cada día.

Para obtener más información, visite: www.philips.com/dictation.

Conecte con Speech Processing Solutions en:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Twitter @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".