La Fundación Sacyr se adhiere de esta manera al programa de apoyo emocional a niños que padecen esta enfermedad y que desarrolla la Fundación Aladina con el lema “Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa”. 
 
“Estamos orgullosos de poder participar en un programa como este, que ayuda a niños que luchan con valentía contra la enfermedad. Los niños son el bien más valioso de cualquier sociedad y con esta colaboración queremos seguir aportando a la protección y cuidado de los más pequeños”, señaló el presidente de Sacyr, Manuel Manrique. 
 
El convenio se enmarca dentro de la labor de la Fundación Sacyr que promueve e incentiva proyectos de apoyo a la infancia, educativos, culturales y medioambientales que aportan valor a las comunidades donde el grupo desarrolla su actividad. Esta labor se enmarca dentro del Plan Empresa Global 2020, el nuevo Plan de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Sacyr
 
 Más información

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información