La Fundación cooperará con la Fundación Aladina en la ayuda a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias en tres hospitales de Madrid.

La Fundación Sacyr se adhiere de esta manera al programa de apoyo emocional a niños que padecen esta enfermedad y que desarrolla la Fundación Aladina con el lema “Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa”. 
 
“Estamos orgullosos de poder participar en un programa como este, que ayuda a niños que luchan con valentía contra la enfermedad. Los niños son el bien más valioso de cualquier sociedad y con esta colaboración queremos seguir aportando a la protección y cuidado de los más pequeños”, señaló el presidente de Sacyr, Manuel Manrique. 
 
El convenio se enmarca dentro de la labor de la Fundación Sacyr que promueve e incentiva proyectos de apoyo a la infancia, educativos, culturales y medioambientales que aportan valor a las comunidades donde el grupo desarrolla su actividad. Esta labor se enmarca dentro del Plan Empresa Global 2020, el nuevo Plan de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Sacyr
 
 Más información