La compañía cooperará con Ayuda en Acción para mejorar las instalaciones del Hogar Teresa de los Andes (Bolivia), donde se prestan servicios especializados a niños y niñas con necesidades especiales

La Fundación Sacyr ha firmado un acuerdo de colaboración con Ayuda en Acción para mejorar las instalaciones del Hogar Teresa de los Andes, situado en Cotoca (Bolivia).


El Hogar Teresa de los Andes es un referente en Bolivia en la prestación de servicios especializados a niños y niñas con necesidades especiales, gracias al equipo multidisciplinar que les ofrece una atención y un cuidado de calidad. El acuerdo de colaboración firmado hoy servirá para realizar mejoras en la infraestructura de los pabellones en los que se atiende a los niños.


“Estamos orgullosos de colaborar con este programa de apoyo a la infancia y poder aportar valor a las comunidades en las que trabajamos”, señaló el presidente de Sacyr, Manuel Manrique.


Este convenio se enmarca dentro de la labor de la Fundación Sacyr de promover e incentivar proyectos de apoyo a la infancia, educativos, culturales, deportivos y medioambientales que aportan valor a las comunidades donde el grupo desarrolla su actividad. Esta labor se enmarca dentro del Plan Director de Responsabilidad Corporativa de la compañía.