Válvulas de Norte, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de válvulas y accesorios, acaba de cerrar un acuerdo con UNIT4, fabricante mundial de software empresarial, para mejorar la gestión global de su negocio.

El grupo Válvulas del Norte, con una planta de producción en China, está en pleno proceso de expansión en Iberoamérica y se encuentra actualmente adaptándose a su nueva situación estructural. Por este motivo, inició un proceso de selección para buscar una herramienta de trabajo que le ayudase a adaptarse al cambio con facilidad, rapidez y de manera rentable.

Con los módulos de Finanzas, Logística y Gestión Documental de la solución ekon y con UNIT4 CRM, UNIT4 garantiza a Válvulas del Norte una solución única que le ofrece una gestión completa e integrada de su negocio, una mayor adaptabilidad a los cambios, un control en tiempo real, y todo mediante un entorno Cloud.

Fernando Martín, gerente de Válvulas del Norte, confirma las razones de esta decisión: "La empresa se encuentra en un momento de cambios, y necesitábamos un software empresarial que pudiese ayudarnos a afrontar los retos. Con ekon de UNIT4 mejoraremos nuestra eficiencia y agilizaremos nuestros planes de expansión".

Poder utilizar su software de gestión en entorno Cloud también es un motivo de satisfacción para el directivo de la empresa alavesa: "Queríamos además tener nuestra gestión completamente en Cloud para optimizar recursos y minimizar costos. Sabíamos que podíamos confiar en UNIT4 porque cuenta con más de 10 años de experiencia y una conexión diaria de aproximadamente 2.100 usuarios en su data center en Sabadell (Barcelona)".

Sobre Válvulas del Norte www.valvunor.com

Empresa de fabricación y comercialización de válvulas y accesorios para distintas aplicaciones en la conducción de fluidos. Con oficinas centrales en Vitoria, cuenta con 4 delegaciones comerciales, un almacén en Álava y un segundo en perspectiva en Madrid.

Es la propietaria de la marca Valvunor y asimismo cesionaria del "Know How" junto con los derechos de uso en exclusiva de la marca perteneciente a la empresa Valsigma S.L.

Sobre UNIT4 Ibérica
La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones ekon, Agresso y Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

UNIT4 Ibérica tiene oficinas en España y Portugal, y distribuidores en el mercado iberoamericano.

El grupo UNIT4 tiene oficinas en 26 países. Para más información, visite www.unit4.es, síganos en Facebook (facebook.com/unit4iberica) y Twitter (@unit4_ib) o llame a:



Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar