La división de Networking de Hewlett Packard participa este año en la XVII Edición de SITI/asLAN 2010, la Feria especializada en redes, seguridad y tecnologías convergentes que reúne todos los años a las compañías y profesionales más representativos del sector a nivel nacional. Hewlett Packard estará presente en el Stand D2 del 23 al 25 de marzo en el Pabellón 2 de Feria de Madrid.

La compañía presentará sus principales novedades en esta feria que es un punto de encuentro entre los profesionales más destacados del sector, donde se podrán conocer las principales tendencias y novedades en el mercado tecnológico actual.

Según afirma Jorge Fernández, Director Técnico HP Procurve Iberia, "Queremos dar a conocer nuestro completo portfolio de soluciones a todas las compañías ya que consideramos que es uno de los más completos del panorama actual y creemos que sin duda puede ayudar a todas las empresas a incrementar su rentabilidad. Para nosotros es muy importante participar en esta feria, para poder compartir opiniones con los profesionales así como conocer las principales tendencias que marca el mercado actual"

Hewlett Packard participará en distintos encuentros, dando a conocer su completo catálogo de soluciones:

  • Impartirá una Conferencia sobre Cloud Computing y otras tendencias del mercado el día 24 de marzo a las 17.25, enmarcada en la VII Foro Tendencias Tecnológicas bajo el título "Transformando las comunicaciones del Datacenter" a cargo de Jorge Fernández, Director Técnico HP Procurve Iberia.
  • Desarrollará Demostraciones de producto, de los llamados "Talleres Distribuidos" que tendrán lugar en el propio stand.

Sobre HP

HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, simplifica la experiencia tecnológica de consumidores y empresas con un portfolio que engloba impresión, informática personal, software, servicios e infraestructura de TI. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.