Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

Fujitsu ha recibido dos importantes galardones de la industria por su eficiencia e innovación en el mundo de la digitalización, tanto a nivel de producto como en la gestión de la informacion. Han sidootorgados por uno de los más prestigiosos medios online norteamericanos, "The Better Buys for Business", dedicado a ofrecer a sus lectores información objetiva que les oriente en la compra de equipos de oficina y "The National Association of Profesional Organizers (NAPO)",  un colectivo formado por 4200 profesionales, creado para ayudar a profesionales independientes y empresas, en la búsqueda de la eficiencia.

Cuatro escáneres de la multinacional nipona los modelos fi-6130Z, fi 6230Z,fi 6140Z y fi6240Z, han sido elegidos como "Producto Innovador del año 2012" por "The Better Buys for Business", especialmente por su innovadoras características, el alto rendimiento en escaneo y la aplicación de su software inteligente. Además, señalar el reconocimiento también de la gama Fujitsu Scan Snap en la categoria "Best Organizing Product", en esta séptima entrega anual de "The National Association of Profesional Organizers (NAPO)", la entidad organizadora de la gala. Los anuales premios NAPO reconocen los logros y contribuciones excepcionales en el campo de la productividad de los grandes fabricantes mundiales. Los escáneres Scan Snap de Fujitsu han recibido los máximos honores en la categoría "Best Office Organizing Product" ya que con un simple click de un botón se realiza un escaneo altamente profesional que claramente ayuda a personas y negocios a ser más eficientes.
Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.