ENTER SYSTEMS, empresa española perteneciente al Grupo MC Asociados y cuya actividad se centra en la consultoría de gestión del capital humano e intelectual, ha nombrado a Ramón Cano,Director Comercial con el objetivo de ampliar su presencia en el mercado de los proveedores de software para la gestión de Recursos Humanos.

Ramón Cano, natural de Barcelona, ha desarrollado toda su trayectoria profesional en importantes multinacionales del sector de las tecnologías de la información. Siendo en la multinacional española Indra Sistemas donde ha llevado a cabo la mayor parte de su carrera profesional, ejerciendo de Project Manager y Account Manager para los mercados de Energía, Operadores, Media y Entretenimiento, e incorporándose finalmente al mercado de AA.PP. como responsable de Administraciones Públicas de Aragón y responsable de Sanidad en Cataluña y Aragón.

En palabras de Ramón Cano, "como Director Comercial de ENTER SYSTEMS mi objetivo será ampliar los mercados de la compañía, más allá de los sectores y territorios donde tradicionalmente hemos desarrollado nuestra actividad comercial, reforzando a la vez aquellos en los que la compañía cuenta ya con una solida presencia y una importante cuota de mercado."

Señalar que con el nombramiento de Ramon Cano como Director Comercial,  Enter Systems refuerza su estructura comercial. Este nombramiento es además un primer paso de una estrategia más amplia que se irá desarrollando en los próximos meses y que contempla la apertura de diferentes oficinas en distintas zonas de nuestro país.

Acerca de ENTER SYSTEMS

ENTER SYSTEMS, es una compañía española fundada en 1994 y perteneciente al Grupo MC Asociados, organización global de Consultoría de Gestión del Capital Humano e Intelectual.  Está totalmente comprometida  con la innovación tecnológica y orienta su actividad al análisis, desarrollo y comercialización de sistemas de información, aplicaciones y servicios que permiten a las empresas optimizar procesos y gestionar eficazmente sus Recursos Humanos, alineando el Capital Humano con los objetivos empresariales.

Dispone de una completa suite de soluciones especializadas para la  Gestión de Nóminas y Recursos Humanos denominada INTEGRHO, que ha sido desarrollada íntegramente para adaptarse a las necesidades multi-sectoriales de la empresa española, con la tecnología idónea para trabajar en Internet e integrarse con el resto de soluciones empresariales externas tales como ERP o Business Intelligence. La solución está disponible, además, bajo el modelo ASP (Application Service Provider) pudiéndose ofrecer el "software como un servicio" (SaaS).