Aequitas Innovations Inc. (“Aequitas”) ha comunicado que la Comisión de Valores de Ontario (“OSC”) ha emitido una instrucción de reconocimiento el 17 de noviembre, 2014, a Aequitas y a Aequitas NEO Exchange Inc., que entrará en vigor el próximo 1 de marzo, 2015.

“Estamos encantados de haber recibido la aprobación de la OSC para seguir con nuestra labor y lanzar la Aequitas NEO Exchange”,  declara Jos Schmitt, Presidente y CEO de Aequitas NEO Exchange. “Apreciamos mucho la cuidadosa revisión llevada a cabo por la OSC. Ahora, nos encontramos ya en una posición desde la que podemos fomentar la confianza y elaborar una bolsa de valores del futuro mediante un proyecto completamente nuevo que pone en primer lugar a los operadores, compañías e inversores”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire