La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), ha firmado un acuerdo masterfranquicia para la implantación de la marca en Centroamérica.

El primer establecimiento se inaugurará en San Salvador, capital de El Salvador, concretamente en el centro comercial Multiplaza. Uno de los centros de ocio más importantes y concurridos del país, que acoge anualmente a miles de visitantes y turistas.

El Grupo RGD Inversiones, es el socio local de la compañía y, será el encargado de llevar a cabo un importante plan de expansión que contempla la apertura de tiendas, no solo en El Salvador, si no la implantación en países centroamericanos tales como Nicaragua, Guatemala y Honduras. Esta expansión se llevará a cabo en una segunda fase, cuando los primeros locales de la capital se encuentren completamente asentados y funcionando a pleno rendimiento.

llaollao ya se encontraba, desde el pasado año, instalado en Latinoamérica y, en vista de la espectacular acogida de la compañía en estos países, ha decidido continuar la expansión por América central y, de esta manera, ir ampliando la presencia del grupo y consolidarse firmemente en el territorio.

En la actualidad, la cadena de franquicias que celebra este año su quinto aniversario en el mercado, cuenta con una red que asciende a 160 establecimientos distribuidos por 20 países alrededor del mundo

Trabajamos cada día con la misma ilusión con la que comenzamos, para poder incorporar más locales a nuestra red y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con nuevas creaciones y una carta de productos cada vez más variada”, finaliza Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.

¿Qué es llaollao?

En el año 2009 vio la luz el primer establecimiento llaollao, marca Nº 1 de natural frozen yogurt. Tan solo un año después, la cadena ya contaba con su primera unidad franquiciada para, apenas dos años más tarde, superar los 100 establecimientos.

Desde entonces la enseña sigue la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogurt helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad.

llaollao es toda una experiencia sensorial, que comienza en el propio establecimiento: la elegancia, el color y la luz del espacio son el fiel reflejo de un universo único que ensalza el sabor de lo natural. Un sabor capaz de cautivar a todos por igual.

www.llaollaoweb.com