La Feria de Franquicias de París llevará, un año más, el sabor de España de la mano de laAsociación Española de Franquiciadores (AEF). Su presencia en la ciudad gala, que se produce tras su reciente participación en el salón homónimo de Méjico, servirá para que dicha institución, en colaboración con el ICEX, lleve a cabo su nutrido y amplio calendario de misiones comerciales internacionales para el 2010.

Así las cosas, dicho escaparate servirá para destacar la fortaleza de las franquicias españolas y la inmejorable oportunidad de negocio que supone apostar por ellas frente a otras propuestas internacionales. "El Franchise Expo Paris 2010 volverá a poner de manifiesto, gracias a las marcas españolas que viajan junto a la AEF, de las ideas de franquicias que pueden convertirse en éxitos reales fuera de nuestras fronteras. Esta Feria, como un punto estratégico en Europa, es el mejor lugar para dejarse ver y destacar frente a las franquicias de otros países", señala Eduardo Abadía, Gerente la AEF.

Por ello las enseñas que le acompañarán a París son: Mango, Clavedenia, Ale Hop, Frucosol, Cañas y tapas, Party Fiesta, Lizarran, La tagliatella, KA Internacional, Naturhouse, Servar, Mangas. Además el stand en el que estará la AEFy las franquicias "made in Spain" comprende 234 metros cuadrados. "El porcentaje de representación de la AEF es del 78%".

Y es que no es de extrañar el interés de la Asociación por esta Feria que celebrará su 29 edición."Es muy importante porque consigue despertar la asistencia de 30.000 empresarios decididos a montar su propio proyecto y hacerlo en 75 sectores de actividades diferentes", finaliza Abadia.













María Tejedor García

Departamento de Prensa

Salvia Comunicación

prensa@salviacomunicacion.com

91. 657 42 81