La  Windows 8 App para HiDrive, el Disco Duro Online de STRATO, ha sido elegida como una de las novedades más importantes del CeBIT 2013 por su innovación y funcionalidad y ha sido galardonada con el premio CeBIT Preview Award 2013. Estos galardones los eligen los periodistas de TI y público asistente a los eventos previos a la celebración de esta feria, el principal encuentro sobre tecnología y comunicaciones en Europa que tiene lugar cada año en la localidad alemana de Hannover.

STRATO, una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial que ofrece actualmente la mayor calidad al precio más competitivo del mercado, presentó allí la nueva App para Windows 8 de HiDrive en la Windows Store que está optimizada tanto para PCs, como ordenadores portátiles y tabletas; y ofrece a los usuarios de HiDrive un cómodo acceso a sus datos en la nube también desde los dispositivos Windows más nuevos.

App Windows 8 de HiDrive: los archivos modificados se cargan automáticamente

Con la nueva App para Windows 8, los usuarios pueden acceder cómodamente a sus datos a través del mosaico de HiDrive en la interfaz de usuario de Microsoft. Las carpetas, los archivos y los enlaces compartidos guardados en HiDrive se pueden visualizar, abrir y editar con otras Apps y los documentos modificados se cargarán después automáticamente en HiDrive.

Cada archivo se puede compartir con amigos a través de un enlace de descarga o marcar como favorito para encontrarlo más fácilmente. Los documentos marcados como favoritos estarán disponibles también offline para poder editarlos. Cuando el usuario vuelva a estar online, los documentos modificados offline se cargarán automáticamente en HiDrive. La App de HiDrive para Windows 8 se puede descargar aquí:

http://apps.microsoft.com/windows/es-es/app/hidrive/f61368c2-58ce-4678-97c9-2cf997de913d

HiDrive: Numerosas posibilidades de acceso y funciones para compartir archivos

Comparándolo con otras ofertas de almacenamiento online, HiDrive ofrece muchas posibilidades de acceso a los archivos almacenados: el disco duro online se puede añadir, con cualquier sistema operativo actual, como disco duro local en el ordenador. Para Windows y Mac OS X existe un software especial de HiDrive muy intuitivo. Para acceder cómodamente desde gadgets móviles y dispositivos de Windows, STRATO ofrece la App de HiDrive gratuita para iOS, Android, Windows Phone y Windows 8. De este modo, los usuarios de HiDrive disponen de sus datos desde cualquier lugar y en todo momento.

HiDrive ofrece también más funciones para compartir: además de los enlaces de descarga, comunes en muchos sietemas de almacenamientos online, STRATO ofrece funciones como la carga por e-mail, carga compartida, carpetas de grupo y la nueva función Share Gallery.

Más información sobre el Disco Duro Online HiDrive en: http://www.strato.es/disco-duro-online/basico/ y http://www.strato.es/disco-duro-online/avanzado/

Por otra parte, STRATO ha sido galardonada en los premios BYTE TI 2013 como "Mejor Proveedor de Servicios de Internet" por su completo portfolio de productos y soluciones para facilitar la presencia y uso de Internet a profesionales y empresas de todos los tamaños. Además, "su gama de soluciones y servicios a un coste más que optimizado para los usuarios y pequeñas empresas, hacen de STRATO el proveedor de servicios de Internet ideal, situándose en lo que se refiere al precio, por delante de su competencia", comentó Juan Manuel Sáez, Director de la revista BYTE TI, durante la entrega de galardones celebrada la semana pasada en Madrid.

Sobre STRATO (www.strato.es)

STRATO es el proveedor de alojamiento con la mejor relación calidad-precio: como una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. Su gama de productos comprende desde dominios, productos de correo, páginas web, disco duro online, hasta tiendas online y servidores. STRATO aloja cuatro millones de dominios en seis países y gestiona dos centros de datos certificados por el TÜV. STRATO pertenece al grupo Deutsche Telekom.