De esta forma, la APP “Mi Movistar” continúa creciendo tanto en nuevas funcionalidades como en resultados, como lo demuestran los 5 millones de descargas que se llevaban contabilizados a finales de 2015, con un crecimiento de más del 65% de usuarios respecto a 2014, lo que supone a la Compañía más de 116 millones de gestiones a través de este canal.
La información de consumo en el Widget se actualiza automáticamente de forma diaria y es configurable para cualquier línea del usuario, ya sea la línea telefónica activa en el teléfono como otras particulares asociadas a Fusión o de Empresas.
En el caso de las líneas de Empresas, el Widget podrá ser instalado y ejecutado tanto por los empleados, como por el administrador que podrá ver el consumo de cualquiera de las líneas de la empresa.
Actualmente este widget de consumo se encuentra disponible para los sistemas operativos de IOS, Android y Windows Phone. Una vez actualizada o descargada la aplicación Mi Movistar, bastará con activar el Widget para empezar a utilizarlo en el móvil.
Esta nueva funcionalidad, será especialmente útil para los clientes de Prepago, ya que es una manera de controlar sus gastos, además de poder recargar el saldo de su tarjeta y consultar Bonos de Datos.