Como socio fundador en 2006 de United VARs, la mayor red mundial de partners de SAP con más de 8.000 clientes de SAP en el mercado de la mediana empresa,  Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, participó en la conferencia anual que cada año celebra dicha organización  en las oficinas centrales de SAP en Alemania.

La idea central de United VARs es disponer de partners locales líderes que den servicio y soporte a los usuarios de SAP en la pequeña y mediana empresa, in situ y en todo el planeta, utilizando estándares de calidad uniformes, en sus idiomas locales y en conformidad con los requisitos legales locales. Juntos, los miembros de la alianza han llevado a cabo más de 250 proyectos internacionales en entorno SAP. Los 23 partners de la alianza dan empleo actualmente a más de 5.000 consultores de SAP. Estos partners generan también anualmente más de 1.600 millones de volumen de negocio y sirven en total a más de 8.000 clientes de SAP. Esto hace de United VARs, que opera de forma similar al modelo Star Alliance de Lufthansa, una de las organizaciones de consultoría SAP más grandes del mundo dentro del sector de la mediana empresa.

Con la incorporación de seis nuevos partners -Abjor (Indonesia), Detaysoft (Turquía), Itelis (Eslovenia), Mibcon (República Checa), Pearl Consulting (Noruega) y Hand (China) -, United VARs celebró recientemente su octava conferencia anual en Walldorf. "El canal tiene que funcionar aún más rápido que SAP", destacó Kevin Gilroy en su discurso de apertura sobre la importancia crítica que tiene el negocio de los partners para los propios objetivos de crecimiento de SAP. En su doble papel como vicepresidente de canales indirectos globales de SAP y miembro del comité directivo de United VARs, Gilroy promueve y fomenta de forma activa el diálogo al máximo nivel ejecutivo entre SAP y la alianza.

 

Junto a Bobby Vetter (vicepresidente del ecosistema y canales globales), Dirk Ammermann (vicepresidente del ecosistema y canales en el portafolio de bases de datos y tecnología móvil), Steffen Burger (vicepresidente global de los centros de soluciones SAP, gestión y capacitación de partners), Frank Bunte (director de ventas MEE OEM), Rainer Zinow (vicepresidente de la estrategia On Demand), Cathy Daum (Vicepresidente Canal de Venta Indirecta para EMEA) y Andreas Muther (director general de SAP Austria) - todos los cuales trabajan para SAP-, la conferencia anual de United VARs proporcionó una visión inmejorable y completa del sistema SAP. El foco de la conferencia estuvo en las expectativas de los CIOs de todo el mundo, especialmente por lo que se refiere a los planes estratégicos para el ERP sobre Hana, la plataforma móvil y las soluciones cloud de SAP. Incluso las empresas medianas de mayor tamaño, como Bader GmbH & Co. KG, Göppingen/Alemania, un proveedor de automoción con 7.000 empleados, confirman lo que el CIO de Bader Jan Falck-Ytter declaró en el canal de TV corporativo de All for One Steeb: "los consultores locales juegan un papel clave en los proyectos internacionales de implantación de SAP".

"Gracias a la  alianza, en Seidor operamos con la máxima eficiencia en el desarrollo de proyectos de roll out internacionales, pero además nos permite distribuir nuestros productos en otras geografías en las que no tenemos presencia. Finalmente, nos facilita una vía de comunicación privilegiada con SAP, gracias a la potencia de más de 20 de los mejores partners del fabricante alemán.", señaló Alejandro Daniel, director general adjunto de Seidor y Deputy Chairman de United VARs. .

Acerca de United VARs

United VARs LLp es una de las principales redes mundiales de los principales partners de SAP en el mercado de la pequeña y mediana empresa. Con más de 5.000 consultores de SAP, 8.000 clientes y un volumen de ventas SAP que supera los 1.600 millones de dólares, la alianza ofrece una extensa gama de servicios y garantiza el mejor soporte local en 57 países.

 www.united-vars.com

Socios de United VARs

ABYOR, Tangerang Selatan, Indonesia

All for One Steeb AG, Filderstadt, Alemania

Augusta Reeves Group, París, Francia

BCS Business Consulting Services Ltd., Budapest, Hungría

Biztech&Ektimo Inc., Seúl, Corea del Sur

Crysalis Consulting Mexico S.A. de C.V., Huixquilucan, México

CSI Ltd., Leeds, Inglaterra

Ctac N.V., s´Hertogenbosch, Holanda

Detaysoft A.S., Estambul, Turquía

Hand Enterprises, Shanghai, China

Headstart OY, Espoo, Finlandia

ICM.S srl, Villorba, Italia

Itelis, Ljubljana, Eslovenia

Implema AB, Bromma, Suecia

IPS Co. Ltd., Kobe, Japón

Oxygen Business Solutions Ltd., Melbourne, Australia

MIBCON a.s., Praga, República Checa

Pearl Conulting, Lysaker, Noruega

Process Partner AG, St. Gallen, Suiza

SEAL Infotech Ltd., Hyderabad, India

Seidor S.A., Barcelona, España

SID Sp. Z o.o., Warzawa, Polonia

The Hackett Group, Inc. dbaAnswerthink Inc., Miami, USA

  La compañía

Con una facturación de 145 millones de euros, una plantilla formada por más de 1.700 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica y EEUU, Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.