a Asociación Española de Franquiciadores(AEF, www.franquiciadores.com) recibió un premio en la pasada edición del Salón Franchise Expo París 2013 -que se celebró entre los días 24 y 27 de marzo-, como reconocimiento a su presencia ininterrumpida en esta feria internacional durante los últimos 10 años.

La organización del propio salón parisino y la Federación Francesa de la Franquicia (FFF) otorgaron este galardón a la AEF, que fue entregado por la Directora de la feria, Sylvie Gaudy, al Gerente de la AEF,Eduardo Abadía -en representación de la Asociación-, el pasado lunes 25 de marzo durante la celebración del certamen.

A la hora de valorar el premio concedido, Eduardo Abadía ha señalado que "este es un premio que se otorga al conjunto de la franquicia española, y es un motivo de enorme satisfacción que el sistema de negocio que representamos tenga este importante reconocimiento internacional, por lo que estamos muy agradecidos, tanto a la organización de la feria como a la Federación Francesa de la Franquicia, por concedernos este galardón tan prestigioso en el marco de la feria de franquicias número uno del mundo".

La AEF acudió a este salón internacional, con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), con un total de 12 empresas nacionales: Cañas y Tapas, Custo Barcelona, Equivalenza, Eurekakids, Group As, Mango, Party Fiesta, Publipán, Rosa Clará, Shana, Tapeo BCN y The Box. que expusieron sus conceptos de negocio en un pabellón español de 350 metros cuadrados, el mayor de cuantos pabellones extranjeros se dieron cita en esta feria internacional.

 

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en:

Facebook: http://www.facebook.com/franquiciadores
Twitter:     http://twitter.com/AEFranquiciador

 

 

 

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar