La Asociación Española de Franquiciadores acudirá un año más a la feria de franquicias que se organiza en la capital de España. En el stand 6F01 la AEF asesorará, informará y resolverá cualquier duda a los visitantes que se acerquen hasta el Pabellón 6 del recinto ferial de IFEMA.

La Asociación Española de Franquiciadores(AEF, www.franquiciadores.com) ha estado siempre presente en todas y cada una de las ediciones en las que el Salón Expofranquicia ha abierto sus puertas; y este año, con motivo de la 19ª edición, no será una excepción. La AEF volverá a exponer en esta feria, que se celebrará del 9 al 11 de mayo en el Pabellón 6 de IFEMA, en Madrid.

En el stand 6F01, la AEF atenderá a todas aquellas personas interesadas en montar un negocio en régimen de franquicia, informando y resolviendo las preguntas que puedan tener sobre este sistema de negocio. Además, la Asociación dispondrá de diferentes materiales, como el Libro Oficial de la Franquicia o la Guía del Registro de Franquiciadores, que son una referencia para conocer la actualidad de la franquicia.

Respecto a la presencia en el Salón, Xavier Vallhonrat,Presidente de la AEF, considera que "Expofranquicia es ya una cita habitual para la AEF, por ser uno de los principales referentes respecto a las ferias de franquicias que se celebran en España. Sin duda, esta nueva edición será un buen escaparate para conocer de primera mano la realidad sobre el sistema de franquicias".

Por su parte, Eduardo Abadía, Gerente de la AEF, explica que "desde la AEF aportaremos toda nuestra experiencia y nuestros conocimientos en materia de franquicia, para dar a conocer a todos los visitantes que acudan a Expofranquicia las ventajas y los beneficios de esta fórmula de comercio, especialmente en una coyuntura tan complicada como la actual".

Además, la AEF también ha colaborado este año con la propia feria en la organización del programa de las Jornadas Técnicas que tendrán lugar dentro del "Foro Madrid Franquicia 2013". A lo largo de los tres días en los que se celebre el Salón, diversos expertos del sistema de franquicias -consultores, expositores, instituciones y la propia AEF- abordarán diferentes temáticas, en ponencias y mesas redondas, en las que repasarán toda la actualidad y los aspectos más relevantes de la franquicia, para acercársela a los visitantes que acudan a esta 19ª edición de Expofranquicia.

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en:

Facebook: http://www.facebook.com/franquiciadores

Twitter:     http://twitter.com/AEFranquiciador 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar