Kurion, Inc., empresa innovadora en gestión de desechos nucleares, ha anunciado que los recientes avances en su Sistema de vitrificación modular (Modular Vitrification System, MVS®), la tecnología de vitrificación GeoMelt® y la tecnología de medios de iones específicos, necesitaban una ampliación de su equipo de liderazgo para buscar una mayor diversidad de grandes oportunidades a escala local e internacional. Como resultado de ello, Ralph DiSibio, presidente del Consejo de Administración, asumirá una ampliación de sus obligaciones como presidente ejecutivo/director ejecutivo y el expresidente/director ejecutivo John Raymont pasará a ser vicepresidente y presidente de iniciativas internacionales en Operaciones/Fusiones y Adquisiciones.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí