Kronos, líder mundial en soluciones de Workforce Management en modo Cloud, ha presentado significativas mejoras en sus premiadas aplicaciones para móviles y tabletas, proporcionando a los empleados y gerentes la tranquilidad de saber que su solución para la gestión de la fuerza laboral está disponible dónde y cuándo la necesiten. 

Hechos significativos

  • Las aplicaciones móviles de Kronos– disponibles tanto para smartphones como para tablets – facilitan a los gerentes y a los empleados la realización de una amplia gama de tareas relacionadas con la fuerza laboral desde su ubicación y a través de sus dispositivos móviles, mejorando la productividad, eficiencia y agilidad de su organización.
  • La última versión de Kronos® Mobile y Kronos Tablet permite :
  • Adicionalmente a lo anterior, la aplicación para tablet de Kronos proporciona a los gerentes la capacidad de capturar y compartir una imagen de la pantalla con anotaciones, lo que facilita intercambiar información urgente en el momento adecuado. Los empleados pueden experimentar una mayor funcionalidad en la planificación y los responsables tienen la capacidad de ver la disponibilidad horaria de los empleados.
  • Miles de clientes de Kronos ya están completando sus tareas de workforce management sobre la marcha con las soluciones móviles de Kronos.
  • Kronos Mobile está disponible para iPhone®, Android, y BlackBerry®. Kronos Tablet está disponible para el iPad® de Apple®. Ambas soluciones están disponibles en Chino, Holandés, Inglés, Francés y Español.
  • Todas las mejoras descritas están actualmente disponibles, exceptuando la capacidad de Geofencing (geoposicionamiento) que lo estará en Diciembre.
  • Mejorar la productividad – Ahora se puede acceder a las soluciones de workforce management de Kronos desde más lugares que nunca, incluso en entornos sin wifi o cobertura móvil. Si el gerente o el empleado se encuentra en una localización remota o bien en un edificio que bloquea las señales externas, la posibilidad de trabajar sin conexión le ayuda a prevenir la pérdida de productividad y la precisión de los datos causados por la conectividad de la red. 
  • Incrementar la agilidad y mitigar los riesgos – Ahora los empleados y los gerentes pueden ser avisados a través de alertas en sus dispositivos móviles cuando se producen asuntos urgentes o que requieren de agilidad en la gestión laboral sin importar su ubicación, evitando costosas interrupciones y acortando los tiempos de respuesta.
  • Reconocimiento de localización Workforce Management – Las soluciones móviles de Kronos incorporan potentes funcionalidades geográficas permitiendo a los clientes definir localizaciones de trabajo y configurar las reglas del sistema para cumplir las políticas empresariales y conseguir datos precisos. 
  • Facilidad de uso mejorada – Al mantenerse al día con los últimos sistemas operativos móviles, los usuarios obtienen la misma experiencia clara e intuitiva con las soluciones de gestión móviles de Kronos.

Declaraciones de Directivos

  • Crystal Woods, Directora de Recursos Humanos del Departamento de Transporte y Carretera de  Arkansas comentó “Nuestros empleados están repartidos en una amplía geografía de más de 53.000 kilómetros cuadrados, incluyendo remotas áreas  que tienen dificultades para acceder a señales inalámbricas. La posibilidad de capturar las actividades y la utilización del equipo por parte de los empleados mientras se desplazan de un lado a otro a lo largo del día, exige una sofisticada  solución de workforce management. Además, hay que salvaguardar estrechamente la integridad de nuestros datos laborales para garantizar la precisión en el proceso de reembolso federal”.
  • Mollie Lombardi, vicepresidente y principal analista de la Gestión del Capital Humano de Aberdeen Group, comentó “Una solución móvil debe ofrecer la información en el lugar mismo de la decisión. Como los dispositivos móviles en forma de smartphones – y cada vez más en las tablets – se han vuelto cada vez más omnipresentes en nuestra vida profesional, es bueno contar con soluciones que ofrezcan información útil sin importar el dispositivo, las condiciones laborales o la disponibilidad”.

Acerca de Kronos

Kronos es el líder global en soluciones de Workforce Management en el Cloud. Decenas de miles de empresas en más de 100 países - entre ellas, más de la mitad de las empresas Fortune 1000® - utilizan el software de Kronos para controlar los costes, minimizar los riesgos en el cumplimiento de las normativas, y mejorar la productividad. Para obtener más información sobre las soluciones Kronos de gestión de tiempo, de la planificación, del absentismo, así como sobre sus herramientas de análisis por sector de actividad, visite nuestro sitio web: www.kronosglobal.es.

Kronos: Workforce Innovation That Works™.