Kronos (www.kronosglobal.es) ha anunciado sus resultados financieros y los logros de la compañía para el año fiscal 2012 finalizado el 30 de septiembre de 2012. Durante dicho periodo, la facturación aumentó un 9% hasta alcanzar 870 millones de dólares (680 millones de euros). Los beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) aumentaron y se situaron en 266 millones de dólares (207 millones de euros).

"Estamos muy contentos con los resultados financieros de la empresa. Estamos creciendo en todos los aspectos estratégicos de nuestro negocio - en el Cloud, a través de la innovación de productos, en el mercado de las pequeñas y medianas empresas, en el mercado empresarial, a través de nuestras industrias verticales específicas, y en el mundo" declaró Aron Ain, CEO de Kronos. "Al celebrar 35 años de innovación, que se reflejan en nuestros logros, miramos adelante hacia una trayectoria continua de crecimiento agresivo. Como la empresa que marca el paso y cambia el juego en el mercado de la gestión del personal, vamos a seguir para ofrecer un valor excepcional a los clientes de todo el mundo."

Hechos Significativos

·        Según IMS Research, Kronos - líder mundial en la gestión de personal - incrementó en 2012 su cuota de mercado  mundial más que ninguna otra compañía de Workforce Management. El crecimiento de Kronos proviene de un aumento de ventas de producto a nivel internacional de doble dígito, año tras año; con una fuerte demanda de empresas locales y negocios multinacionales; y un ecosistema de partners internacionales que crece rápidamente.  

·        Best Buy en México; CBS Interactive en China; Copa Airlines en América Latina; Genpact en India, Filipinas, y EE.UU.; New Look en Reino Unido, Irlanda, Francia, y Bélgica; Renault-Nissan Automotive India, la filial de Renault-Nissan en India; Supermercados Peruanos, el segundo supermercado e hipermercado más grande de Perú; Takshasila Healthcare, una empresa conjunta entre Kirloskar, Secom, y Toyota Tsusho de Japón; y la  University College London Hospitals NHS Foundation Trust (UCLH) son algunos de los nuevos clientes que ya usan las soluciones de Kronos en 100 países para controlar los costes laborales, minimizar los riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad de los empleados.  

·        Las variaciones en las reglas de trabajo, en los idiomas y en las divisas obligan a las organizaciones multinacionales a implementar sistemas con múltiples proveedores o depender de soluciones a medida que son caras y propensas a errores. Kronos aborda estos desafíos con soluciones innovadoras y personal en todo el mundo, ofreciendo una visión global de los costes laborales y otros datos críticos del trabajo a nivel mundial.

·        La integración de la compañía recientemente adquirida con base en Reino Unido Smart Computer  Holdings y su filial Española SMART Human Logistics se ha cumplido en apoyo de una estrategia de crecimiento internacional agresiva. Como resultado de la adquisición, Kronos ofrece ahora la solución líder de gestión de personal para la Organización del Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido, y también aumenta su presencia física en España.

·        Los clientes multinacionales que han optimizado sus prácticas de gestión de personal con Kronos incluyen a líderes de la industria como: ARAMARK, la galardonada y líder mundial en el suministro de servicios profesionales; IKEA, la principal empresa mundial de muebles para el hogar; Kellogg Company, el productor líder de cereales y comidas preparadas del mundo; McDermott International, compañía global líder en ingeniería y construcción; Meritor, Inc., proveedor líder mundial de transmisión, movilidad, frenado, y accesorios y recambios para vehículos; NESTLÉ, compañía líder en nutrición, salud y bienestar; y Sabre Holdings, líder mundial en tecnologías de viajes.

 

·        Los negocios locales también optimizan sus prácticas de Gestión de Personal con Kronos, incluyendo:  Arca Continental SAB de CV, la segunda mayor embotelladora de Coca-Cola en América Latina; European Care Group, proveedor líder independiente de asistencia sanitaria y social de Reino Unido; Gala Bingo, el principal operador de bingos de Reino Unido; PepsiCo Foods México, negocios de comidas y snacks; PVR Cinemas, una de las principales compañías de cines en la India; Sainsbury´s, líder en Retail con más de 150.000 colaboradores en más de 1.000 supermercados en Reino Unido; SEHA (Abu Dhabi Health Services Company), una sociedad que gestiona las actividades curativas de los hospitales y clínicas públicas en Abu Dhabi (EAU); y The Co-Operative Group, una cooperativa Británica con una gran variedad de comercios al por menor (Retail).

Declaraciones de directivos

·        Dick Cahill, Director General Internacional de Kronos

"La demanda global de Kronos hace hincapié en dos cosas. En primer lugar, la creciente fuerza laboral a nivel mundial es cada vez más difícil de gestionar sin herramientas sofisticadas. En segundo lugar, las organizaciones de todo el mundo quieren soluciones que sean fáciles de usar y de mantener. Ya sea una empresa de Retail en China, una compañía sanitaria en Oriente Medio, ó una fábrica en Reino Unido, los usuarios de hoy quieren soluciones innovadoras que funcionen. Y eso es exactamente lo que ofrece Kronos."

·        The World Market for Workforce Management Solutions -  Edición 2012, IMS Research

"Kronos ha observado en 2012 un incremento de su cuota de mercado más que cualquier otra compañía de Workforce Management, consolidando aún más su posición como proveedor líder de soluciones de Workforce Management en el mundo."

Enlacesútiles

·        Siga Kronos en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y YouTube.

·        Consulte los blogs de Kronos.

·        Y para una mirada más lúdica sobre el Workforce Management, descubra Time Well Spent

Acerca de Kronos

Kronos es el líder global en soluciones de Workforce Management en el Cloud. Decenas de miles de empresas en más de 100 países - entre ellos, más de la mitad de las empresas Fortune 1000® - utilizan el software de Kronos para controlar los costes, minimizar los riesgos en el cumplimiento de las normativas, y mejorar la productividad. Para obtener más información sobre las soluciones Kronos de gestión de tiempo, de la planificación, del absentismo, así como sobre sus herramientas de análisis por sector de actividad, visite nuestro sitio web: www.kronosglobal.es       

Kronos: Workforce Innovation That WorksTM