KLab Inc., líder en juegos en línea para móviles con sede en Japón, anunció hoy su acuerdo de licencia con Fox Digital Entertainment para desarrollar un juego para móviles basado en Glee, la serie de televisión de FOX. KLab producirá un juego de ritmo free-to-play con los personajes y las canciones de la serie de comedia musical.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Tetsuya Sanada, Director Ejecutivo de KLab, señala: “KLab ha estado publicando juegos de manera competitiva en el mercado mundial desde 2012 y se enfoca en la adquisición IP de clase A. Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con Fox Digital Entertainment. Glee es una IP atractiva para hacer un juego global con su popularidad, sus fanáticos acérrimos y su comunidad”

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.