Kezzler AS, líder mundial en la conversión de marcas en únicas e interactivas, y Toppan Printing Company America, Inc. (Toppan America), filial de Toppan Printing Co., Ltd y una empresa mundial de impresión, ha anunciado una alianza estratégica (www.toppan-kezzler.com) en Norteamérica para la comercialización de una tecnología de serialización económica y de impresión para la gestión de la protección de la marca mundial, la cadena de suministro y el compromiso de los clientes.

“Toppan ha realizado una amplia evaluación del mercado y las tecnologías para la serialización y creemos que Kezzler ofrece la solución más económica y escalable para nuestros clientes mundiales. Nuestra solución combinada fortalece los mercados de los productos de lujo, fragancias, belleza y salud y bienestar con oportunidades nuevas y casi en tiempo real para el compromiso de los clientes, la comercialización y la inteligencia de consumo", afirma Masa Tatewaki, presidente de Toppan America. “La amplia variedad de tecnologías de seguridad de Toppan, junto con la solución de software de Kezzler también ofrecerá a muchas de las marcas más prestigiosas numerosas capas de defensa para luchar contra la falsificación, la manipulación y la desviación”.

La necesidad de tecnologías innovadoras y superiores para combatir las falsificaciones está creciendo muy rápidamente. Las estimaciones del coste de las falsificaciones en EE.UU. oscila entre $250.000 millones a $600.000 millones y las previsiones de comercio mundial de artículos falsificados superó los $1,7 billones en 2015. EE.UU. cuenta con una experiencia demostrable de 23.140 incautaciones relacionadas con falsificaciones en 2014, elevándose a $1.220 millones el valor total por las incautaciones de falsificaciones en 2014.

Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos(OCDE), en 2016:

  • Las importaciones de artículos falsificados y pirateados superan el medio billón de dólares al año o aproximadamente el 2,5% de las importaciones mundiales
  • El valor total de los artículos falsos importados fue de $461.000 millones en 2013 (las importaciones totales en el mundo ascienden a $17,9 billones)
  • Hasta el 5% de los artículos importados en la Unión Europea son falsificaciones
  • Las marcas estadounidenses, italianas y francesas son las más afectadas
  • En muchos casos, los beneficios del comercio de las falsificaciones van destinados al crimen organizado.
  • La mayoría de los artículos falsificados se originan en países emergentes o con rentas medias, siendo China el principal productor

La Cámara Internacional de Comercio (ICC) sitúa el coste de los ingresos fiscales perdidos y el gasto adicional de bienestar debido a los artículos falsificados en $125.000 millones solo en los países desarrollados. Y en la pérdida de 2,5 millones de puestos de trabajo por los productos falsificados.

Mediante la tecnología de encriptación y una solución basada en la nube, los propietarios pueden crear programas de información y fidelidad totalmente personalizados mediante un identificador único (IU). Los consumidores solo tienen que enviar un mensaje o capturar el código del producto o introducirlo en su aplicación. En ese momento, el propietario de la marca conocerá casi en tiempo real quién autentificó el producto y su ubicación. Esta interacción ofrece a los propietarios de marca información exclusiva sobre el consumidor y la información exclusiva del consumidor sobre el producto.

“Kezzler está encantado de unir sus fuerzas con otra empresa mundial con una tecnología de seguridad y gestión de la información tan innovadora. Como parte de nuestro fuerte crecimiento en los próximos años y a la enorme oportunidad de mercado en la protección de marca y compromiso de los consumidores, una estrategia clave es asociarnos con las empresas de impresión y empaquetado más importantes y mejores del mundo. La presencia y el prestigio mundial de Toppan es muy reconocida y respetada y las dos empresas están comprometidas con la creación de una nueva norma de serialización para las empresas mundiales", comenta Thomas Kormendi, CEO de Kezzler.

Acerca de Kezzler

Kezzler AS es líder internacional en tecnologías de serialización y plataforma operada diseñada para su uso industrial. La misión de  Kezzler es estandarizar la serialización y cambiar las prácticas empresariales mundiales haciendo que los productos sean únicos e interactivos. Kezzler cuenta con oficinas en Estados Unidos, India, Austria, Holanda y China. Más información sobre Kezzler, en www.kezzler.com.

Acerca de Toppan

TOPPAN PRINTING CO., LTD. Fundada en 1900, Toppan ha optimizado la experiencia en impresión de títulos, como billetes, documentos de control fronterizo y tecnologías de procesamiento de información acumulada, respaldadas por seguridad avanzada. Toppan opera a escala mundial y cuenta con aproximadamente 49.000 empleados. El ejercicio fiscal cerrado el 31 de marzo, 2015, Toppan registró ingresos brutos de aproximadamente US $14.000 millones. El segmento Information & Communication ofrece Business Security, como la impresión de productos relacionados con la seguridad, libretas de ahorro, tarjetas de circuitos integrados (CIs), así como Marketing y Content Business. El segmento Living & Industry ofrece empaquetado, materiales para decoración de interiores y productos funcionales y relacionados con la energía; el segmento Electronics oferta productos relacionados con pantallas y con semiconductores. Más información en www.ta.toppan.com / www.toppan.co.jp/english/ www.toppan-kezzler.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".