Kinetic Concepts, Inc. (NYSE: KCI) anunció el uso del innovador sistema V.A.C.® ATS Therapy de la compañía con el primer paciente en Japón. Este hito representa el lanzamiento comercial de la terapia en Japón y el comienzo de una estrategia integral de desarrollo de mercado en el país. El sistema V.A.C.® Therapy trató a más de tres millones de pacientes en más de 50 países del mundo, y se probó clínicamente en 20 ensayos controlados aleatorios y en más de 550 artículos revisados por pares.

"El éxito de KCI en la presentación de esta tecnología médica revolucionaria en Japón es el resultado directo de un esfuerzo de colaboración entre KCI y los investigadores clínicos japoneses", afirmó Catherine Burzik, presidenta y directora ejecutiva de KCI. "Deseamos agradecer al gobierno japonés por confiar en nuestro sistema terapéutico comprobado y a los profesionales médicos que lo usarán para ayudar a curar pacientes con heridas complejas".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire