KBR (NYSE: KBR) anunció hoy que se le adjudicó un contrato para cumplir funciones como consultora de ingeniería para la expansión de 387 camas para la cárcel Acacia Prison en Wooroloo, ubicada en Australia Occidental.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

En su papel de consultora de ingeniería para la ampliación total de 90 millones USD, KBR llevará a cabo servicios de protección contra incendios, de ingeniería civil, mecánica, hidráulica y eléctrica. Además, KBR también proporcionará servicios continuos de supervisión y generación de informes en el sitio, durante toda la fase de construcción. El establecimiento con infraestructura ampliada, que incluye mejoras al sitio y los servicios básicos existentes, forma parte del nuevo programa de infraestructura de custodia del gobierno de Australia Occidental que entregará 1.650 nuevas camas a lo largo del sistema carcelario.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí