KBR (NYSE: KBR) anunció hoy que se le adjudicó un contrato para cumplir funciones como consultora de ingeniería para la expansión de 387 camas para la cárcel Acacia Prison en Wooroloo, ubicada en Australia Occidental.

En su papel de consultora de ingeniería para la ampliación total de 90 millones USD, KBR llevará a cabo servicios de protección contra incendios, de ingeniería civil, mecánica, hidráulica y eléctrica. Además, KBR también proporcionará servicios continuos de supervisión y generación de informes en el sitio, durante toda la fase de construcción. El establecimiento con infraestructura ampliada, que incluye mejoras al sitio y los servicios básicos existentes, forma parte del nuevo programa de infraestructura de custodia del gobierno de Australia Occidental que entregará 1.650 nuevas camas a lo largo del sistema carcelario.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire