Katalyst, la empresa de gestión de datos de subsuelo de exploración y producción (Exploration and Production, E&P) líder de la industria, anunció hoy que ha adquirido el negocio de transcripción de cintas del Reino Unido de la compañía de almacenamiento y gestión de la información, Iron Mountain. Esta adquisición, con vigencia efectiva el 30 de noviembre, ofrece los servicios mejorados de extremo a extremo de Katalyst a los clientes de petróleo y gas en el Reino Unido y Europa. Iron Mountain conservará todos sus servicios básicos, incluidos sus servicios de almacenamiento y gestión de cintas de alta seguridad.

Ahora, los clientes se beneficiarán de las soluciones de tecnología líder para la gestión de datos del subsuelo, incluidas las soluciones iGlass y SeismicZone de Katalyst. Según el acuerdo, Iron Mountain conservará el 25 % de participación en Katalyst Data Management.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire