Con el lanzamiento de las becas otorgadas por el Ministerio de Educación y Ciencia en el 2010, Kaplan International Colleges, el cual ofrece cursos de inglés en el exterior, ha anunciado una oferta especial para residentes españoles que obtengan esta beca.

Desde el 2006, el Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) ha estado otorgando ayudas financieras a más de 25.000 estudiantes y profesores que buscan aprender inglés en el extranjero. Los becarios pueden estudiar en maravillosos países como Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido o Estados Unidos por un período mínimo de tres semanas o más.

Como líder mundial ofreciendo cursos de inglés, cursos de preparación para exámenes de inglés y cursos de verano, Kaplan International Colleges siempre se ha esforzado en brindar a los estudiantes cursos de alta calidad en el exterior, además de diferentes tipos de alojamiento en países de habla inglesa reconocidos por el MEC.

Más de 25.000 residentes españoles se han beneficiado tanto académicamente como profesionalmente gracias a las Becas MEC. Rosario Matía, una ex–estudiante de KIC, comenta: "estudiar inglés con Kaplan International Colleges me ayudó a conseguir un excelente trabajo en el Reino Unido"

El número de becas otorgadas por el MEC son limitadas y por eso recomendamos aplicar por estas rápidamente. Para más información sobre las Becas MEC, requisitos e información acerca de cómo reservar un curso de inglés, por favor visitar http://bit.ly/aHpLFL además de obtener un diccionario español–inglés gratis http://bit.ly/c9ucRr .

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".