Kadaza, cuyo fin es proporcionar el mejor directorio web y página de inicio personalizada, anunció hoy el lanzamiento de su página web en España. Kadaza.es muestra sólo las mejores webs y las más populares, cubriendo a la vez diferentes sectores como noticias, empleo y redes sociales. Además ofrece la posibilidad de crear su propia página de inicio visual de forma sencilla con solo arrastrar y soltar los elementos deseados.

El diseño y la interfaz proporcionan una nueva forma de navegar por la web. Los enlaces se visualizan con logos y se organizan de forma sencilla gracias a numerosos colores agradables a la vista. Kadaza sigue un estricto proceso de selección de los sitios web y no duda a la hora de escoger únicamente las páginas web mejores y más populares.

Podrá tener sus webs favoritas y más visitadas en su página de inicio personalizada sin necesidad de registrarse. Los favoritos pueden añadirse y eliminarse sencillamente con la herramienta de arrastrar y soltar. A la hora de incluir enlaces personales, existe la posibilidad de buscar en una amplia base de datos que cuenta con más de 25.000 logos entre los que elegir. También puede personalizar Kadaza con colores, diseños e imágenes para cambiar instantáneamente la estética de su página de inicio.

Su fundador, Karel Rotteveel declaró: "Nuestro objetivo es ser el directorio de utilización más sencilla, proporcionando una visión general clara con solo lo mejor que la web puede ofrecernos. La amplia gama de diferentes sitios web y el lanzamiento diario de nuevas páginas hace que resulte difícil estar pendiente de todo lo que ocurre en la red. Este es un problema cada vez mayor para muchos usuarios, y Kadaza ofrece la solución con una propuesta sencilla. Kadaza está diseñada para convertirse en el referente por excelencia de búsqueda de los mejores recursos de la web.

Estudiantes de Ámsterdam, lanzaron la versión holandesa de Kadaza en 2008. Querían crear una nueva generación de directorios web que mejorase la experiencia de los usuarios de navegar por la red. Tras acabar el proyecto universitario en el que analizaron el comportamiento de la media de los usuarios al navegar por la red, les surgió la idea de desarrollar una visión general y simple que incluyese únicamente los recursos más usados de la web.

Tras el éxito de lanzamiento de Kadaza en Países Bajos, decidieron presentar Kadaza en otros países. Además de la versión española de Kadaza, también hay versiones locales de Kadaza en Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Francia y Alemania. Se están desarrollando otras versiones internacionales. La participación del usuario y la contribución de los editores voluntarios locales han ejercido un papel clave en el desarrollo de Kadaza.

La versión PDF de esta nota de prensa y las imágenes de Kadaza en alta resolución están disponibles en: www.kadaza.info. Por favor, visite www.kadaza.es/about para obtener más información.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".