Jupiter Systems, el proveedor líder internacional de soluciones de visualización de colaboración para los videos de pared, ordenadores y dispositivos móviles, anunció hoy la alta demanda y el crecimiento importante de las ventas en una gama de sectores de Asia-Pacífico y América Latina. Los sistemas Canvas, Fusion Catalyst y PixelNet de Jupiter se instalan en aplicaciones de misión crítica en las operaciones comerciales y gubernamentales de todas las regiones.

“Jupiter Systems sigue siendo testigo de la creciente demanda de nuestros productos de visualización de colaboración”, manifestó Tom Kopco, Vicepresidente para Asia-Pacífico y América Latina de Jupiter. “Nuestros increíbles distribuidores de valor agregado en todas estas regiones están ofreciendo soluciones revolucionarias para instituciones líderes”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire