Jupiter Systems, el proveedor líder internacional de soluciones de visualización de colaboración para los videos de pared, ordenadores y dispositivos móviles, anunció hoy la alta demanda y el crecimiento importante de las ventas en una gama de sectores de Asia-Pacífico y América Latina. Los sistemas Canvas, Fusion Catalyst y PixelNet de Jupiter se instalan en aplicaciones de misión crítica en las operaciones comerciales y gubernamentales de todas las regiones.

“Jupiter Systems sigue siendo testigo de la creciente demanda de nuestros productos de visualización de colaboración”, manifestó Tom Kopco, Vicepresidente para Asia-Pacífico y América Latina de Jupiter. “Nuestros increíbles distribuidores de valor agregado en todas estas regiones están ofreciendo soluciones revolucionarias para instituciones líderes”.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire