MADRID, 18 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Ezentis ha celebrado hoy junta general extraordinaria de accionistas en la que estaba previsto, entre otras cosas, la aprobación de varios aumentos de capital. Además, la compañía ha realizado una presentación, remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), de la que destacamos los siguientes puntos:

1. El Plan Estratégico 2013-2015 avanza según lo previsto.

2. 2013 ha sido un año de “compromisos cumplidos”: Latinoamérica se consolida como motor de crecimiento del grupo, récord histórico en la cartera (más de dos años de visibilidad de negocio), mejora de los fondos propios y del fondo de maniobra y reducción significativa de la deuda financiera neta.

3. Creación de valor para los accionistas: Ezentis ha sido la “tercera compañía con mayor revalorización en bolsa del mercado español en 2013”

A las 14:20 horas, Ezentis registra una caída del 0,49%, hasta los 1,6280 euros.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información