El Vicepresidente de IBERDROLA, Juan Luis Arregui, ha decidido renunciar a su reelección como Consejero de la Empresa, lo que iba a someterse a votación en la Junta General de Accionistas que se celebrará hoy en Bilbao.

Tras 15 años en el Consejo de Administración, Juan Luis Arregui ha señalado que abandona la Compañía para "cortar de raíz las especulaciones de conflicto de interés", dada su posición como Presidente de Ence.

El hasta ahora Vicepresidente de la Empresa ha afirmado: "Seguiré siendo leal a IBERDROLA, a su Presidente y al proyecto industrial del Grupo. Siento un cierto orgullo de haber podido contribuir al liderazgo de la Compañía en el sector energético".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar