El gestor aeroportuario español es uno de los valores que mejor lo han hecho este año y que se ha escapado del desplome general del mercado de nuestro país. En concreto, sus acciones se apuntan un 13% en el ejercicio. Esto ha provocado que dos firmas de análisis hayan retocado hoy sus precios objetivos.
 
Así en JP Morgan han actualizado al alza el precio objetivo desde 108 euros por acción hasta 113 euros por título. Esto implicaría que los analistas del banco de inversión americano dejen de ver capacidad de seguir subiendo en los próximos meses ya que la empresa cotiza por encima de esa cota.

Por su parte, en Kepler Cheuvreux  aunque han empeorado el objetivo de Aena todavía consideran que podría subir, aunque apenas un 6%, ya que sitúan el precio objetivo en 124 euros por título.
 
Los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión sitúan el valor en fase de consolidación con una puntuación de 6,5 en una escala que va del 0 al 10.  Una de sus métricas considera que la tendencia a largo plazo del valor es alcista.
Indicadores