MADRID, 28 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- A día de hoy, y si preguntamos a nuestro experto José María Rodríguez qué título le gusta, sólo tendría una opción, y ésta es Acerinox.

“Técnicamente, sólo por encima de los 10 euros (a poder ser en precios de cierre y con cierto filtro), deberíamos abrir posiciones. De hecho, en este nivel se ha frenado en tres ocasiones en los últimos dos años y, de ser capaz de saltar por encima, se nos abriría un nuevo escenario de fuertes alzas con objetivo en la zona de los 12,50-13 euros (esto es, un 25-30% por encima de los precios actuales)”, apunta Rodríguez.

Sobre la posibilidad de que rompa esos 10 euros, nuestro experto señala que, tal y como están aguantando el sector acerero en general y la propia Acerinox en particular, los más probable es que lo consiga.

“Por cierto, todos aquellos que se pusieron nerviosos cuando se anunció la salida del Ibex de Acerinox, sepan que vendieron en todo el mínimo porque, desde el día siguiente a conocerse la decisión, con sus correcciones intermedias, no ha parado de subir. Esto significa que cotizar en el Ibex no garantiza absolutamente nada”, añade Rodríguez.

A las 12:22 horas, Acerinox sube un 1,32%, hasta los 9,6020 euros.

N.A.