Adconion (www.adconion.com) anunció hoy que Joost Video Network ha debutado en el puesto número 2 del informe comScore Video Metrix® de febrero, que incluye las "100 propiedades principales". Según el informe, Joost Video Network llega a 67 millones de espectadores únicos, o aproximadamente el 38 por ciento de los internautas estadounidenses que consumen videos todos los meses.

En segundo lugar únicamente en Google en términos de penetración, en el mes de febrero Joost Video Network (por Adconion Media Group) mostró más de 100 millones de videos a los consumidores. El informe Video Metrix® de las 100 Propiedades Principales mide el alcance de los visitantes únicos a uno de los sitios de videos de la entidad. Si bien otros portales de "video" atraen una importante audiencia única a sus sitios, no pueden reproducir el efecto de red de Joost Video Network, que consta de cientos de importantes sitios de videos en total.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire