MADRID, 09 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Indra cotiza en los 10,94 euros, por encima del precio objetivo que esta mañana le otorga Jefferies en los 9,3 euros. La firma de análisis sigue sin ver potencial de subida para la compañía, aunque ese precio objetivo supone una mejora desde lo 8,6 euros anteriores. Indra, para la que Jefferies mantiene infraponderar, ha perdido un 10% de su valor desde que el pasado 31 de octubre publicase sus resultados trimestrales después del cierre del mercado. En concreto, el día 1 de noviembre, cuando cotizó las cifras, se desplomó más de un 7%.

Aquel día, los analistas de Credit Suisse calificaban los resultados de “débiles”, por la caída del 3% en sus ingresos y del 13% en su beneficio ajustado. Asimismo, los márgenes decepcionaron “claramente”, subrayaban estos expertos, al caer al 7,8% en el tercer trimestre desde el 7,9% de mitad de año.

A estas horas, Indra sube un 1,38%.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información