JCM Capital (JCM) anunció hoy que acaba de cerrar un acuerdo por financiación para desarrollar un proyecto de energía solar con base terrestre que producirá 50MW en Sudamérica. JCM participará en el desarrollo y la financiación de este proyecto hasta el inicio de las obras de construcción y se encargará de organizar la financiación a largo plazo. El proyecto operará en el marco de uno de los pocos programas de fondos fiduciarios de la región, con uno de los mejores niveles de irradiación del mundo.

Al respecto, Martin Ritchie, director financiero de JCM, comentó: "Este proyecto es uno de los pilares de nuestra estrategia empresarial, en la que nos hemos propuesto diversificar nuestras operaciones fuera de Ontario y ampliar nuestro negocio a nivel internacional. Sudamérica es una región que nos interesa particularmente porque tiene una gran necesidad de energía, muestra un alto nivel de irradiación y una creciente estabilidad política".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire