REALTECH España, empresa líder en consultoría tecnológica SAP y software de gestión de Sistemas de Información, ha nombrado a Javier Palacios Hielscher, nuevo Country Manager de REALTECH Chile. Este nombramiento se encuadra en la estrategia de la compañía de apertura hacia nuevos mercados y en concreto hacia LATAM.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca, Javier Palacios comenzó su carrera profesional en el mundo de la consultoría en 1996 en SAP España. Previamente había trabajado como profesor en Diplomaturas Informáticas.  En Julio de 1999 se incorporó a la recién creada REALTECH España como consultor de tecnología SAP, donde ha desarrollado su carrera profesional de forma paralela a la evolución tecnológica de la plataforma SAP, desempeñando distintos cargos como Consultor especialista en distintas tecnologías SAP, Coordinador de equipo Netweaver, Hosting Manager, Cloud Services Manager y High Value Services Manager.

Simultáneamente a su carrera profesional en REALTECH, Javier Palacios es Profesor Asociado en el IE Business School desde 2010, donde ha participado como profesor en los Executive Masters en Dirección de Sistemas de Información

En palabras de Javier Palacios, “la creación de la nueva REALTECH Chile tiene como objetivo, ofrecer las soluciones tecnológicamente más innovadoras y los productos más novedosos de SAP, utilizando la metodología Run SAP en la implementación y operación de aplicaciones SAP para obtener el máximo retorno de las inversiones y los menores costes de operación".

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

“Para ello”, continúa Palacios, “nos apoyaremos en nuestros colegas de SAPChile, integrándonos en el Ecosistema de Partners,  formando y constituyendo un equipo local con los mejores recursos y por supuesto, aprovechándonos de nuestra experiencia  en la formación continua de nuestros equipos en las tecnologías más punteras y en trasmitir una cultura de orientación al cliente y a sus necesidades”.

En su nuevo puesto, Javier Palacios, asume la responsabilidad de dirigir la expansión de REALTECH en Chile, país que ha experimentado de forma continuada durante los últimos años un gran desarrollo económico en sectores como el software y los servicios, la construcción, las infraestructuras, el consumo, entre otros.  Con un marco excepcional de estabilidad y estabilidad jurídica que lo convierten en uno de los países más avanzados del mundo.

 

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información