En línea con su Plan Estratégico 2027, Izertis ha anunciado la incorporación de ocho nuevos miembros a diferentes áreas de su organización. Estos nombramientos responden a la ambiciosa meta de la compañía de duplicar sus ingresos totales y alcanzar un Ebitda de 33 millones al cierre del año 2027.

Entre los nuevos fichajes se encuentra Joaquín Castellón, designado como responsable de Ciberseguridad y Defensa, con el objetivo de aportar su experiencia en tecnologías como Blockchain, IA o Big Data, así como impulsar la internacionalización en el sector de la defensa.

Por su parte, Francisco Sáez asumirá el cargo de director comercial, centrándose en el desarrollo de negocio a nivel corporativo y liderando la expansión internacional de la empresa. Asimismo, Fernando Santos dirigirá la BU Banking, Insurance & Financial Services, aplicando su trayectoria de 18 años en consultoría tecnológica dentro de los servicios financieros.

Enrique Díaz-Plaza, con dos décadas de experiencia, liderará la BU Industry, Energy & Services, fomentando el crecimiento empresarial en nuevos negocios digitales. Luis Alegre Espert se suma como responsable de BU Public & Health, aportando su expertise en Administración Pública y Sanidad.

Gema Martín coordinará las cuentas de clientes de Telecomunicaciones, mientras que Julia García se encargará del talento y reclutamiento, y Cristina Tuero Pidal dirigirá la Comunicación Corporativa de Izertis.

Estas incorporaciones estratégicas refuerzan el compromiso de Izertis con el crecimiento y la excelencia, en línea con su Plan Estratégico 2027 y sus ambiciosos objetivos a futuro.