Iroko Pharmaceuticals, LLC, una compañía farmacéutica global, especializada en el avance de la ciencia de la analgesia, hoy anunció que su afiliada, Iroko Pharmaceuticals Inc., celebró acuerdos de licencia con Algorithm SAL y PT Pratapa Nirmala (Fahrenheit), conforme los cuales ambas compañías obtendrán los derechos exclusivos para la comercialización y la venta de ZORVOLEX™ (diclofenac), en cápsulas, en países del Medio Oriente, África del Norte (OMAN) e Indonesia, respectivamente. Según los términos de ambos acuerdos, Algorithm y Fahrenheit serán responsables de lograr la aprobación de medidas reglamentarias y de precios, así como la comercialización y el suministro de la medicación, en las respectivas regiones. ZORVOLEX fue aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) en octubre del 2013 y, por el momento, su comercialización no ha sido aprobada en ningún otro país.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información