IQMS, proveedor líder de software de fabricación ERP y MES, ha anunciado que las empresas de capital de crecimiento, Technology Crossover Ventures (TCV) y Banneker Partners, han realizado una inversión más de 40 millones de dólares en IQMS, por un total de 75 millones de dólares a lo largo del año pasado.

“IQMS es una empresa sólida en un mercado saludable, y nuestra inversión inicial en agosto de 2014 en IQMS se ha transformado en una alianza de éxito”, comenta Jake Reynolds, socio general de TCV. “Gracias a una combinación de ERP y MES en un único paquete, IQMS está reinventando la manera en la que las personas piensan sobre el software de fabricación, y estamos encantados de ampliar nuestra inversión en la empresa y en la industria de la fabricación”.

Al mismo tiempo que esta inversión, IQMS ha contratado al experimentado profesional de software de empresa, Gary Nemmers, como su nuevo CEO. Nemmers, que se incorpora a IQMS del vendedor de WMS, HighJump, ha demostrado su gran capacidad para hacer que las empresas aumenten sus ventas y consigan una excelencia operacional. El fundador de IQMS, Randy Flamm, ocupará a partir de ahora el puesto de director general de producto y seguirá ocupando el cargo de presidente del consejo de administración.

 “TCV y Banneker son inversores de crecimiento. Nuestro objetivo común es ver a IQMS convertirse en uno de los cinco mejores vendedores ERP para fabricantes de todo el mundo”, comenta Randy Flamm, presidente del consejo de IQMS. “Gracias a la inversión de TCV, contamos con los recursos necesarios para garantizar que IQMS esté financiada y gestionada de manera apropiada para el futuro. IQMS continuará creciendo como líder de ERP y automatización de fabricación, y nuestros clientes y futuros clientes pueden confiar en las oportunidades de aumento de la inversión en el producto y en la empresa”.

 “IQMS es una empresa apasionante que presta servicio a fabricantes gracias a una marca ERP exclusiva, a la vez completa y especializada en la resolución de problemas en el taller de fabricación”, afirma Gary Nemmers, nuevo CEO de IQMS. “Por lo que he podido observar, el potencial de crecimiento de IQMS no tiene límites. No podría estar más orgullo de estar al mando de IQMS al mismo tiempo que continuamos evolucionando para convertirnos en la primera empresa de software ERP para la industria de fabricación”.

Acerca de IQMS

En los últimos 25 años, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece una completa solución de software ERP en tiempo real y MES para los mercados de la automoción, médico, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados de fabricación. La innovadora solución de software empresarial de fuente única ofrece un sistema escalable concebido para crecer con el cliente y una completa funcionalidad empresarial, incluidos contabilidad, control de calidad, cadena de suministro, taller, WMS, CRM y comercio. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo. Más información en www.iqms.com.

Acerca de Technology Crossover Ventures:

Technology Crossover Ventures (TCV), fundada en 1995, es el proveedor líder de capital para empresas públicas y privadas en etapa de crecimiento del sector tecnológico. Con casi $10.000 millones en capital elevado, TCV ha invertido en más de 200 empresas tecnológicas en los últimos 20 años. Las inversiones seleccionadas incluyen a Altiris, C|NET, ExactTarget, Expedia, Facebook, Fandango, FX Alliance, GoDaddy, Genesys Software, HomeAway, Netflix, RealNetworks, Redback Networks, Rent the Runway, Sitecore, Splunk, Spotify, Thinkorswim, VICE Media, y Zillow. TCV tiene su sede en Palo Alto, California, con oficinas en Nueva York y Londres. Más información sobre TCV, incluida una lista con todas las inversiones de TCV en www.tcv.com.

Acerca de Banneker Partners:

Banneker Partners, fundada en 2010, es una firma de capital privado y de crecimiento centrada en la realización de inversiones en empresas de software/SaaS, Internet y tecnológicas líderes. Las inversiones seleccionadas incluyen a Auditfile.com, Ancestry.com, Genesys Software y RocketLawyer. Banneker Partners está ubicada en San Francisco, California. Más información sobre Banneker Partners en www.bannekerpartners.com.

 

Contacte con IQMS en:

Sitio web: IQMS.com
Twitter: @IQMSerp
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/IQMS
Facebook: https://www.facebook.com/IQMSerp
YouTube: https://www.youtube.com/IQMSerp
Google+: https://plus.google.com/+IQMSerp

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".