La International PR Network (IPRN) celebrará su congreso anual en Estambul bajo la presidencia de Asil Akin de Team Communications.

Los miembros del fuerte grupo de 43 consultores de relaciones públicas independientes se darán cita en el 18º congreso anual, que se celebra del 4 al 8 de mayo, 2013. Cada año, un país distinto acoge la reunión, de forma que los participantes puedan comprender cómo funcionan los negocios en diferentes culturas.

Este año, entre los temas que se tratarán se incluyen: los medios sociales, la medición de las relaciones públicas, nuevos negocios en un mundo en constante cambio y las dificultades a las que se enfrentan las agencias de relaciones públicas, especialmente las oportunidades para aumentar los servicios de los clientes como los creadores de contenido para medios digitales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire