INTERXION HOLDING NV, (NYSE: INXN), proveedor europeo líder en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, participará junto con Alhambra-Eidos, compañía con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y servicios gestionados e integrados de TI, en ExpoCloud 2013 que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en Madrid (Kinépolis).

ExpoCloud es una feria organizada por la asociación EuroCloud Spain con la que tratará de acercar a las empresas del sector a profesionales interesados en el cloud y en las ventajas competitivas que ofrece. El objetivo principal de este evento es proporcionar a estos profesionales un espacio donde descubrir las novedades en materia cloud y definir las ventajas para sus negocios.

En este entorno, Interxion y Alhambra-Eidos quieren mostrar cómo es posible ofrecer servicios cloud de calidad, mediante la experiencia, el conocimiento y una óptima plataforma tecnológica. "Un proveedor cloud necesita contar con una infraestructura sólida desde la que ofrecer sus servicios. Además, para ellos es importante la baja latencia para una óptima experiencia de usuario, así como el acceso a múltiples redes. Dado que las plataformas cloud concentran muchos servidores en un mismo bastidor, también precisan de una mayor densidad eléctrica en el centro de datos", explica Robert Assink, Director General de Interxion España.

Algo que atestigua José Mª Ochoa, Sales Manager de Alhambra-Eidos, "nuestra experiencia como integradores de sistemas y comunicaciones desde hace más de 20 años nos permite disponer de una infraestructura perfectamente segura para poder ofrecer los mejores servicios gestionados o servicios en la nube",- prosigue -"Todas nuestras propuestas se caracterizan por estar siempre adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios se definen por su flexibilidad y alta disponibilidad, orientados a mejorar el negocio y a ahorrar costes a nuestros clientes".

Ambas compañías participarán de forma conjunta en la ponencia titulada "El camino hacia el cloud". En ella, José Mª Ochoa y Robert Assink expondrán cuáles son los pasos fundamentales para garantizar que estos servicios se ofrecen con la máxima seguridad y calidad.

Acerca de Interxion:

Interxion (NYSE: INXN) es el proveedor líder en servicios de alojamiento en centros de datos independientes en Europa, con una amplía cartera de clientes en los 32 centros de datos en 11 países europeos. Los centros de datos de Interxion, con un diseño uniforme y conforme a parámetros de eficiencia energética, ofrecen a sus clientes seguridad y alta disponibilidad para sus aplicaciones de misión crítica. Con conectividad de más de 400 operadores de telecomunicaciones e ISPs y acceso a 18 Puntos Neutros europeos, Interxion ha constituido diversos nodos de contenido y conectividad para acoger a las crecientes comunidades de interés. Para más información, por favor, consulte http://www.interxion.com/es/

 

Sobre Alhambra-Eidos:

Alhambra-Eidos es una compañía que desde 1991 ha desarrollado una gran  experiencia como socio tecnológico que diseña, integra, personaliza y gestiona los Servicios TIC aplicados a los objetivos de su cliente, haciéndolos simples y accesibles.

La organización tiene una orientación clara hacia I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación), disponiendo de su Centro de Innovación Tecnológica, situado en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete.

Además, garantizan la calidad en todas sus áreas de actividad,  con certificaciones como la certificación ISO 9000 que poseen en todas sus actividades, la ISO/IEC20000 de acuerdo con el esquema Servicert, así como la ISO/IEC 15504 Nivel de Madurez (2) de Procesos del Ciclo de Vida de Software. También disponen de importantes alianzas con los principales partners: Microsoft, Cisco Systems, HP, Symantec, entre otros.

Dentro del área de Formación TIC, en las Aulas de Alhambra-Eidos se han formado ya más de 30.000 profesionales TI, con programas de perfil técnico, para Responsables de Proyectos o para Directores de Departamento TI.

Por último, indicar que Alhambra-Eidos se encuentra en un proceso de desarrollo del mercado internacional, teniendo presencia actualmente en:

·         España (Madrid y Albacete)

·         Francia (París)

·         Polonia (Varsovia)

·         Uruguay (Montevideo)

·         Brasil (Curitiba)

·         USA (New Hampshire)