INTERXION HOLDING NV, (NYSE: INXN), proveedor europeo líder en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, acaba de anunciar el comienzo de la construcción del  séptimo centro de datos en Ámsterdam (“AMS7”). AMS7 se construirá en seis fases y las primeras cuatro supondrán aproximadamente 4.600 metros cuadros de espacio técnico y 8,2 MW de potencia eléctrica.  Se espera que las primeras cuatro fases se construyan según la siguiente agenda:

  • Fase 1 (1.000 m2 y 1.5 MW) en el primer trimestre de 2014;
  • Fase 2 (1.000 m2 y 1.5 MW) en el tercer trimestre de 2014;
  • Fase 3 (1.300 m2 y 2.6 MW) en el cuarto trimestre de 2014; y
  • Fase 4 (1.300 m2 y 2.6 MW) en el primer trimestre de 2015.

David Ruberg, CEO de Interxion, explica: “La fuerte y creciente demanda de centros de datos neutrales en Ámsterdam está siendo liderada por los proveedores de servicios cloud, que proporcionan servicios al mercado europeo en crecimiento y aprovechan la capacidad internacional de conectividad en esta zona. AMS7 se está construyendo en respuesta a una clara demanda de nuestros clientes como resultado de nuestro enfoque en dar soluciones a las últimas tendencias y en el desarrollo de comunidades de interés en torno a ellos”.

Una vez finalizadas las seis fases, AMS7 contará con 7.300 metros cuadrados de espacio técnico y una capacidad de carga de más de 13 MW. El centro de datos está asegurado por un contrato de arrendamiento a largo plazo, con opción a compra. El centro de datos AMS7, que se encuentra en el campus de Interxion en Ámsterdam en Schiphol Rijk, tiene acceso a más de 40 operadores de telecomunicaciones e ISPs y a dos Puntos Neutros. La capacidad eléctrica está asegurada para soportar la demanda del centro de datos en su totalidad.

La inversión asociada con la construcción de AMS7 alcanzará aproximadamente los 100 millones de euros, 80 de los cuales se destinarán a las primeras cuatro fases. La inversión correspondiente a 2013 está incluida en los planes de la compañía ya comunicados previamente.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Acerca de Interxion:

Interxion (NYSE: INXN) es el proveedor especializado en servicios de alojamiento en centros de datos independientes en Europa, con una amplía cartera de clientes en sus más de 30 centros de datos en 11 países europeos. Los centros de datos de Interxion, con un diseño uniforme y conforme a parámetros de eficiencia energética, ofrecen a sus clientes seguridad y alta disponibilidad para sus aplicaciones de misión crítica. Con conectividad de más de 450 operadores de telecomunicaciones e ISPs y acceso a 19 Puntos Neutros europeos, Interxion ha constituido diversos nodos cloud, de contenido, financieros y conectividad para acoger a las crecientes comunidades de interés. Para más información, por favor, consulte http://www.interxion.es

Declaraciones de futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que implican riesgos e incertidumbres. Los resultados reales pueden diferir materialmente de las expectativas discutidas en tales declaraciones. Los factores que podrían causar tales diferencias incluyen, pero no limitan, la dificultad de reducir  los gastos de funcionamiento a corto plazo, la incapacidad para utilizar la nueva planificación y expansiones de los centros de datos, una competencia significativa, el coste y suministro de la energía eléctrica, el exceso de capacidad de los centros de datos, el rendimiento en virtud de los acuerdos de nivel de servicio y otros riesgos descritos de vez en cuando y presentados por Interxion ante la Comisión de Valores y Bolsas. Interxion no asume ninguna obligación de actualizar la información contenida en esta nota de prensa.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información